goku_super_saiyan_blue_kaioken_by_rmehedi-db390y5

Dragon Ball Super Capítulo 129: Finalización del Ultra Instinct, el poder de Gokú blanco

En el anterior capítulo de Dragon Ball Super, Vegeta fue eliminado del Torneo de Fuerza, pero antes, le dio su ki restante a Gokú. Esto sirvió para que el protagonista recobrara las fuerzas y alcanzara el Ultra Instinct por tercera vez. Pero aquí no se quedan las cosas, habrá más y eso lo veremos en el capítulo 129 del show.

Antes de continuar con el adelanto, que tenemos nuevamente gracias a @Herms98, debemos aclarar que este fin de semana no se emitirá el anime, por lo que tendremos el estreno del siguiente episodio hasta el domingo 4 de marzo (sábado 3, en Latinoamérica).

Ahora sí, vamos con la sinopsis del capítulo 129. Es hora de marcharse si no deseas leer spoilers.

El título del episodio es “Trascendiendo el límite: domina el Ultra Instinct” y su subtítulo reza: “La finalización del Ultra Instinct: el poder de Gokú se eleva”, así que preparémonos para ver un nuevo nivel de poder en el protagonista, algo que ya se nos adelantó en un video lanzado por Toei Animation la semana pasada.

Esto dice la sinopsis:

“El Torneo de Fuerza es ahora una batalla de uno contra uno entre Gokú y Jiren. Gokú, acorralado, despierta inconscientemente un poder oculto, alcanzando un gran nivel para la batalla. Está a punto de llegar a su forma definitiva de combate, el Ultra Instinct”.

Si bien, esto no dice nada que hasta ahora, no sepamos —todo esto ocurrió en el episodio 128 —, el apartado dedicado a Jiren hay un par de novedades.

Jiren esta semana: Liberando todo su poder.

Al ver que Gokú alcanzó un nuevo nivel de poder, ¡Jiren sonríe! Para agradecerle, ataca al saiyajin con el poder que ha estado escondiendo. ¿Quién se llevará la victoria?

Sí, hacía falta el power up de Jiren y si hasta ahora parece invencible, ¿qué será ahora que su poder aumentará?

jiren_sax5

Recordemos que la serie finalizará en el capítulo 131, por lo que después de esta entrega, sólo quedarán dos episodios para la conclusión.

Además, hay que destacar que de nuevo, no se menciona a Freezer, quien fue visto por última vez en el capítulo 127. El “Emperador del Mal” no está en las gradas, así que o está inconsciente en algún lugar de la destruida plataforma, o está escondido listo para dar el golpe final. ¿Qué crees tú?


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dragon Ball Super: Un nuevo vistazo de Goku en su Ultra Instinct Blanco

Groudon y Kyogre vuelven a Pokémon GO por tiempo limitado
Dragon Ball Super: Un nuevo vistazo de Goku en su Ultra Instinct Blanco
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *