jbkjl-1026810-1280×0

Dragon Ball Super: Broly abre la puerta para un Super Saiyan 4 canon y su Blu Ray

Dragon Ball Super: Broly ahora está en cines y está haciendo mucho bien para la franquicia de Dragon Ball. Broly no solo reconstruye las piezas más importantes de la historia Saiyajin y los orígenes de los personajes de varias épocas de la serie en un canon optimizado, sino que también realiza algunos cambios importantes en la naturaleza de los power-ups y transformaciones Saiyajin.

La película definitivamente crea una firma visual muy diferente para los poderes de Goku y Vegeta en Super Saiyajin, Super Saiyajin Dios y Super Blue, con las transformaciones necesitando un esfuerzo notable. Sin embargo, lo que puede ser el cambio más intrigante en el proceso de Super Saiyan viene con Broly, ya que la explicación de la película sobre el poder salvaje de Saiyajin proporciona un mapa perfecto para que el Super Saiyajin 4 finalmente se convierta en parte del canon oficial.

Por cierto, la película ya se encuentra disponible en Japón, el nuevo BluRay salió de la película de Broly de Dragon Ball Super viene dando de que hablar en medios y redes sociales. Te invitamos a utilizar la manera que nosotros usamos para obtenerla, Zenmarket, una empresa que hace las compras en Japón por usted y se las lleva a su hogar o correo, esta empresa es sumamente responsable y sus comisiones son bajísimas, véanlo por ustedes mism@s en su web: https://zenmarket.jp/es/

broly_jp_coverart_temps

También pueden traer resinas japonesas, perfume japones, myth cloth y tener a japón en latinoamerica en tu mano.

Continuando:

Desde Comicbook. Si bien el término «Super Saiyajin 4» nunca se dice en Dragon Ball Super: Broly, la película deja caer pistas sobre la naturaleza de los poderes de Broly que lo explican bastante. Cuando Broly es liberado por Freeza para luchar contra Goku y Vegeta en el ártico, el Emperador del Mal y el padre de Broly, Paragus, se ubican a un lado del campo de batalla, discutiendo lo poderoso que es realmente Broly. Como revela Paragus, Broly puede canalizar el poder de la forma Ozaru (Gran Simio) de un Saiyajin sin transformarse realmente en la bestia. Se infiere que esta aberración ocurrió porque Paragus amputó la cola de Broly (de hecho, varias veces) cuando el poder del joven Saiyajin se salía de control.

dragon-ball-super-broly-images-4-600×328

Cualquiera que sea el caso, Broly puede acceder al poder ilimitado del gran simio sin perder la velocidad y la agilidad de un humanoide. El problema, por supuesto, es que Broly todavía sucumbe a la ira y la agresión sin sentido de un Gran Simio, lo que resulta en una amenaza mundana que Goku y Vegeta se ven obligados a cerrar.

Obviamente, esta nueva explicación repetida del poder de Broly es un paralelo directo a la explicación de Dragon Ball GT de la forma de Super Saiyan 4. SSJ4 se basa en el concepto de un Saiyajin que accede a la forma de Gran Simio y luego recupera el control consciente sobre la transformación, conservando una apariencia humanoide con algunas facultades animales como el pelaje que cubre su cuerpo y el cabello más largo y salvaje. Ya que el SSJ4 solo apareció en la serie Dragon Ball GT no canónica, y en otros proyectos no canónicos como los juegos Xenoverse y el juego / anime Dragon Ball Heroes, es totalmente apropiado que una adaptación suelta se importe pronto al canon oficial. Bueno, Dragon Ball Super: Broly parece estar haciendo precisamente eso.

La explicación de los poderes berserker de Broly está claramente en línea con SSJ4, pero también lo es su apariencia física. Cuando Broly se escabulle durante el final de la película, es posible que no se ponga del todo peludo (aunque usa pelaje como accesorio), pero su físico más voluminoso, más largo, más salvaje y lo más importante es que las pupilas doradas que aparecen en sus ojos son absolutamente reveladoras. Firmas visuales del SSJ4. Ahora parece que Dragon Ball Super está reconociendo el canon solicitado en sus propios términos, lo que podría ser importante para el futuro inminente de la franquicia.

Dragon Ball Super: Broly está en los cines mientras que el Dragon Ball Super está entrando en una nueva historia, una que podría hacer que Goku y Vegeta pierdan sus Ki. Si el Super Saiyajin Dios y Super Blue quedan fuera de la mesa, entonces la versión SSJ4 de Broly podría ser el camino hacia el próximo poder de Goku y Vegeta.

Que opinan de ello?


Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

La película Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo, revela trailer y nuevo poster

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *