dc

Doomsday Clock: Lanzan nuevas figuras de populares personajes de Watchmen

Las seis nuevas figuras de acción, que fueron reveladas a través de IGN , incluirán al Doctor Manhattan, Ozymandias, la nueva encarnación de Rorschach, así como a Mime y Marionette, un par de criminales del universo Watchmen que debutó en el primer número de Geoff Johns y Gary Frank Doomsday Clock .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las figuras a escala 1:10 son de siete pulgadas de alto y fueron diseñadas por Gary Frank y esculpidas por Paul Harding. Esta es la primera vez que DC publicará figuras de acción basadas en las versiones de cómic de los personajes de Watchmen. Todas las figuras anteriores se basaron en la película de 2009.

Los personajes se venderán en paquetes de dos; cada paquete tiene un precio de $ 50 y actualmente está disponible para pre-pedido. El Doctor Manhattan se emparejará con Ozymandias, Rorschach (con un arma de presión y un par de manos adicionales) se empacarán con Mime, y The Comedian (con dos pistolas) estará junto con Marionette.

Toda la línea estará en exhibición en la Feria del Juguete de Nueva York en el Centro de Convenciones Javits en la ciudad de Nueva York este fin de semana

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El encuentro entre Batman y Rorschach da un giro inesperado

Doomsday Clock: ¿Rorschach vs the Joker?
(C506) Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Rorschach en Doomsday Clock
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up