doomsday-clock-9

Doomsday Clock #9 reescribió el significado de la magia en el universo DC

El comic Doomsday Clock #9 salio a la venta el día de hoy y realmente ha dado mucho de que hablar, ahora se nos ha mostrado el verdadero significado de la magia del universo DC, acompáñanos a descubrir los misterios del universo DC.

Image-37-600×309

El Dr. Manhattan ha estado atrás de muchos de los acontecimientos actuales de DC comics, con esto también es uno de los mayores conocedores de las verdades y desarrollo de todo lo que ocurre en el mismo, ahora nos ha demostrado que todo este tiempo hemos estado equivocados con lo que respecta a la magia.

A continuacion podrás ver al Doc por si mismo hablando sobre el tema.

Image-27s-600×299

Image-27ss-600×329

Doc:  ¿Todos ustedes creen que están manejando magia?

Constantine:  Tienes razón.

Doc: Debo realizar un análisis más profundo, pero veo que este poder que aprovechan son realmente las escarpas de la creación… Como errores al azar en los códigos de las computadoras, descartados y olvidados…. dejados para ser tomados y usados por aquellos que también se perciben como descartados y olvidados…. «Magia»

Pues nada, Manhattan nunca se ha caracterizado por tener tacto para decir las cosas, así que podemos decir que la magia en DC solamente son remanentes de la creación, los cuales fueron olvidados, ahora con este numero fuera estamos mas cerca de llegar al final de esta serie y podemos decir que Geoff esta logrando una historia que sera recordada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Stephen Amell confirma el final de Arrow

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *