1366_2000

Doom Patrol: la nueva serie real action de DC

Doom Patrol, conocida también en muchos países como ‘La Patrulla Condenada’, tendrá su propia serie live action en DC Universe, el servicio de streaming de DC que poco a poco se va llenando de contenido.

La fecha prevista de estreno de sus primeros 13 capítulos de una hora es algún momento indeterminado de 2019, y se suma a otros anuncios para la plataforma como los de ‘Titans’, ‘Young Justice: Outsiders’, ‘Metropolis’ y ‘Swamp Thing’.

CIBASS-Portada-de-Doom-Patrol

DC ha llegado incluso a publicar una nota de prensa en la que detalla el argumento de la serie: “‘Doom Patrol’ es un re-imaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginales de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco moderno Dr. Niles Caulder (The Chief).

Los miembros de la Doom Patrol sufrieron cada uno horribles accidentes que les otorgaron habilidades superhumanas, pero también les dejaron desfigurados”.

85882

Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, la Doom Patrol es una banda de freaks con superpoderes que luchan por un mundo que no tiene nada que ver con ellos. Después de los eventos acontecidos en ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ mostrará a estos reticentes héroes en un sitio donde no esperaban estar, llamados a la acción nada menos que por Cyborg, que les propone una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser iguales“.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics mata un personaje importante de Scooby Doo

(C506) DC Presenta serie de Doom Patrol con sorpresa
15 reglas que todo Green Lantern debe seguir
The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *