spider-man-doctor-strange-1010559-1280×0

Doctor Strange existe en universo del juego Spider-Man en PS4

Las nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man confirman que Doctor Strange existe en el mundo de la próxima exclusiva de PlayStation 4.

La confirmación de la presencia de Strange viene de una nueva grabación que revela que el hogar del hechicero, el Sanctum Sanctorum, justo en el patio trasero urbano de Spidey.

spider-man-ps4-dr-strange-1117651

Como saben, la existencia de Doctor Strange en el universo del juego se planteó el otoño pasado, cuando algunos fanáticos vieron lo que se parecía al Sanctum Sanctorum en el tráiler que Sony repartió en la Semana de los Juegos de París.

Sin embargo, no era el aspecto más definitivo, y por lo tanto no era una confirmación convincente. Pero ahora tenemos esa confirmación.

La base de operaciones del hechicero se vio en la nueva demo de E3 Insomniac Games y Sony se lanzó para E3 2018. Y no hay duda de que es la sede de Strange.

Ahora, si el Doctor Strange hará una aparición en el juego real – a través de un cameo, papel menor, etc. – quién sabe. Su mansión podría ser simplemente un Easter Egg, un pequeño asentimiento de Insomniac Games del Multiverso.

Además de Doctor Strange, el juego presenta elementos similares con Daredevil, The Avengers, Black Cat, y quién sabe cuántos otros personajes. Mientras que los héroes serán un poco ambiguo y quizás obvios, el elenco de villanos es muy interesante.

Además de Mister Negative, sabemos que Spidey se enfrentará a The Sinister Six, que parece liderado por Doctor Octopus. Marvel’s Spider-Man programado para 7 de septiembre a través de PlayStation 4 es la apuesta de héroes para 2018 sin duda alguna en el gaming de consola.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506LAT

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nintendo baneará a todos los que tengan juegos ilegales en sus consolas Switch

Cable se une a los Guardianes de la Galaxia
A los 54 años falleció Vinnie Paul, baterista de Pantera
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *