Directores Russo confirman que Loki creó una nueva línea de tiempo en Endgame

Recientemente los directores Anthony y Joe Russo fueron entrevistados por el sitio web Business Insider, donde confirmaron una duda que varios fans no dejaban pasar.

En caso de que aún no hayas visto Avengers: Endgame te advierto que a continuación habrán spoilers de la película; quedas advertido.

Los hermanos Russo han confirmado que Loki creó una nueva línea del tiempo después de tomar y llevarse el Teseracto donde se encuentra la Gema del Espacio en el pasado, mientras que Iron Man y Captain America intentan obtener la gema.

Cuando les preguntaron que si Cap pudo regresar todas las gemas del infinito a su línea de tiempo correcta al final de la película, los directores respondieron con el tema de los multiversos en el MCU.

«La intención era que iba a corregir las líneas de tiempo pasadas en el lugar donde las gemas fueron dejadas», explicó Joe. «Loki, cuando se teletransporta con la gema del espacio creó su propia línea del tiempo. Se vuelve algo complicado pero sería imposible que [Cap] arregle la línea del tiempo a menos que pueda encontrar a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la gema del espacio, crea una realidad diferente».

«Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades», comentó Anthony.

Un ejemplo de que las líneas del tiempo pueden cambiar es el momento en que Captain America vuelvo a su línea de tiempo original y se queda con Peggy, para al fin tener el baile que se había prometido y vivir con ella mientras regresaba las gemas, Joe explicó que necesitó regresar en el tiempo para poder darle su escudo a Falcon.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La serie animada Desencanto regresará éste año ¡Entérate aquí!

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *