x-men-avengers-fox-marvel

Directores de Avengers 4 están seguros que Deadpool y X-Men aparecerán en el MCU

No se sabe aún el futuro  del MCU, pero  tenemos una idea de cual será la dirección que estaria tomando.  Con la salida de Avengers 4 aproximandose, Marvel Studios esta en su zona de comfort,   y los directores de esta secuela  comienzan a abrirse sobre el tema, y si, incluye a los X-Men y Deadpool.

Image result for X-men and deadpool

Durante una conferencia con Business Insider, los hermanos Russo  fueron consultados sobre el futuro del MCU, debido a la adquicisión de Fox por parte de Disney,  a lo que respondieron que existe una posibilidad de que  Deadpool  y  los X-Men se unan a la franquicia.

Image result for deadpool avengers

Joe Russo mecionó que  estaba seguro que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios, y ha tenido un exito historico en el negocio)  que incluiría  a estos personajes bajo la gran sombrilla de Marvel. Aunque mencionaron que no han hablo especificamente del trato, mencionaron que tienen mucha fe a la vision del productor.

Por el momento no se ha oficializado cuantos personajes vendrían al MCU luego de que se complete la adquicisió entre Disney y Fox, pero según el CEO de Disney es que  esas propiedades  serán dirigidas por Feige.

Solo se esta a la espera que el proceso de adquisición se complete  para tener una  idea de la dirección que el MCU tomará,  pero las expectativas estan altas. Asi que si no te quieres perder ni una sola noticia sobre que pasará en el MCU te invito a seguirnos en nuestras redes y no te pierdas lo ultimo en noticias:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Mira quien más estará en el MCU:

Revelado el personaje de Jude Law en la cinta “CAPTAIN MARVEL”

 

 

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *