Thanos-Infinity-Stones-Movie-Future-1000×500

Director de Infinity War confirma la teoría de la Gema del Alma

Parece que una teoría popular sobre una de las escenas finales de  Avengers: Infinity War  es cierta, como lo confirmó uno de sus directores.

Joe Russo hizo una aparición sorpresa el lunes en Iowa City High School, donde recibió preguntas de los estudiantes sobre la superproducción de Marvel Studios.

Un estudiante le preguntó por qué Gamora apareció cuando era niña, luego de que Thanos chasqueara sus dedos con el Guantelete del Infinito, y así revelando el lugar esa escena.

Así es, esto implica que es la Piedra del Alma”, respondió Russo.  Todo esta anaranjado, luego está dentro de la Gema del Alma con la cantidad de poder que se necesitó para chasquear los dedos”.

Soul_World_HD

Recordemos que en los Comics personajes como Adam Warlock han estado atrapado en la Gema del Alma. También pudimos ver a Hank Pym y a una ancina Gamora atrapados en la Gema del Alma en el comic Infinity Countdown Prime.

Screenshot_20180506-032234

Así que si se confirma la teoría popular de que si existe el Soul World en el Marvel Cinematic Universe, y ahí es donde esta Gamora después de su muerte en  Infinity War. La estudiante siguió, preguntando, “¿Entonces ella está allí?”

De hecho, sí, dijo Russo, de acuerdo con la descripción. “Fue un intento un intento de nuestra parte, porque no nos gustan los roles bidimensionales o los villanos tridimensionales. … dijo que al final a Thanos le costó todo’, y lo único que amaba era a Gamora, y la razón por la que lo regresamos con ella al final. Es para mostrarle a la audiencia que el siente verdadera emoción a pesar de ser un monstruo “.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Marvel’s Avengers: Infinity War está en los Cines de todo el mundo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Te has preguntado por el origen de la barbilla de Thanos?

¿Thanos podrá ganar en Infinity Wars Prime #1?
Avengers: Infinity War recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *