-3859276

Director de God of War comentó sobre la probabilidad de que los juegos de un jugador desaparezcan

Mientras los títulos multijugador continúan ganando popularidad, los rumores en torno a la muerte de las experiencias para un jugador siguen aumentando. El director de God of War, Cory Barlog, recientemente compartió su opinión sobre el tema y explicó por qué cree que todavía hay mucho espacio para los juegos en solitario.

“En este momento, los juegos para una persona son un fénix”, comentó Barlog. “Pasamos por la adversidad y seguimos. Los juegos cambian debido al involucramiento de diferentes creativos que dicen, ‘oye, tengo un idea muy loca'”.

Barlog resaltó que, mientras la tendencia está en los títulos Battle Royale –como PUBG y Fortnite–, todavía hay mucho espacio para otro tipo de experiencias. “Esto no necesariamente significa que todo lo demás se vaya, sino que simplemente es algo que todos están volteando a ver”, comentó sobre la popularidad de los títulos Battle Royale.

A pesar de que las experiencias competitivas están en su apogeo, Barlog mencionó que no son para todos, incluyéndolo a él. “No quiero trabar en ningún juego que no tenga algún tipo de historia, ya que eso es lo más importante para mí”, dijo. “La competición no me llena. No estoy diciendo que sea mala, lo digo porque en verdad me hace feliz que existan, sólo que no es lo mío”.

Barlog cree que siempre va a haber lugar para títulos para una persona como multijugador; la popularidad de todas las experiencias aumentará y bajará con el paso del tiempo.

“No se trata de una competición entre el multijugador y la experiencia en solitario”, comentó. “No es como que uno tenga que morir y otro no, ¿cierto? Es el gato de Schrödinger. Estamos vivos y muertos al mismo tiempo. Y siempre viviremos de esa forma. Siempre estaremos cambiando con el tiempo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nintendo seguirá vendiendo y apoyando al Nintendo 3DS

Fuente: IGN

(C506-Rumor) Adventure Week vuelve a Pokémon Go en mayo
(C506) Estos son Jefes Pokémon tipo Lucha de las nuevas Incursiones
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *