Director de Bandersnatch confiesa que existen más de 5 finales

Bandersnatch, es als historia de un joven en 1984, que comienza a crear un juego  basado de un libro bajo el mismo nombre, donde el se da cuenta que poco a poco el no está a cargo de  sus decisiones, si no que eres tú, el expectador, quien decide que sucede durante la película.

Image result for bandersnatch

Desde su estreno  se venia reportando que existen 5 finales los cuales son fáciles de llegar, pero segun David Slade, quien fue el director de esta entrega,  confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter, que exsiten aun más finales  de los que se conocen, y son tan secretos que ni sus actores, creadores, y director no han podido llegar a esos. Slade agregó que existen escenas que  podrian nunca llegar a ver la luz del día por lo complicado de las escenas y existe un final adicional  el cual no han podido accesar.

49136614_10157109173276654_4596385918989893632_o

El mismo creador de Black Mirror, Charlie Broker, mencionó que «es casi imposible determinar la cantidad de finales que existen, y  el se olvidó de algunos de ellos. Existieron muchos debates de que se podría considerar un final, varios de ellos cuando el tiempo se detiene y vuelve al pasado. Existen finales que  son tan rápidos que  para mi aún son finales»

Image result for bandersnatch

¿Que piensas de Bandersnatch? ¿Has llegado a todos los finales? Contános tu experiencia en lo comentarios y no te olvides en seguirnos en nuestras redes para lo último de noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Historias de Año Nuevo Y2K

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *