evo_logo.0

Detalles EVO 2018 : Torneo de Videojuegos Mundial

EVO es el evento de juegos de lucha más grande del mundo desde hace más de una década, en este EVO 2018 que se realizará en Las Vegas ya se anunciaron los juegos que participan hace ya algún tiempo, aquí podrás verificar cuáles son y otros detalles del evento.


El torneo EVO 2018 (Evolution Championship Series) es un campeonato que presenta los más grandes torneos de videojuegos de lucha en el mundo.  En el EVO se reúne lo mejor de lo mejor del globo durante tres días, en una deslumbrante exhibición de habilidad y diversión; jugadores experimentados y aficionados se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y determinar un campeón.

Los torneos del EVO son algo más que ir a ganar, es el evento obligatorio para los fans de juegos de lucha y sus competidores de todo el mundo. ¡La inscripción es abierta para todos!, en las instalaciones hay estaciones disponibles para juego casual, y un área abierta de BYOC (bring your own controller) donde los jugadores pueden competir y reunirse.

Aquí aparecen las reglas en inglés con las cuales los Pro juegan este torneo; participando en rondas del mejor de 3 encuentros. Con la oportunidad de sobrevivir a una doble eliminatoria, te ubican en varios ¨pools¨  de donde califican cientos de participantes hasta llegar al ¨top¨ quedando entre los primeros 32, 16, 8 o tres mejores participantes; solo hay un primer lugar en este evento.

evo-2018-main-games

Roster completo para el EVO 2018

  • Street Fighter V: Arcade Edition (2493 participantes)
  • Tekken 7 (1543 participantes)
  • Injustice 2 (361 participantes)
  • Dragon Ball FighterZ (2574 participantes)
  • Guilty Gear Xrd REV 2 (623 participantes)
  • BlazBlue: Cross Tag Battle (1181 participantes)
  • Super Smash Bros. Melee (1353 participantes)
  • Super Smash Bros. for Wii U (1355 participantes)

Los juegos que se presentarán en la final de la Arena el domingo son:

  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • Tekken 7
  • Dragon Ball FighterZ
  • Guilty Gear Xrd REV 2
  • Super Smash Bros. Melee

Un gran año para Arc System Works, ya que Guilty Gear Xrd REV 2 vuelve junto a los recién llegados Dragon Ball FighterZ y BlazBlue: ¡Cross Tag Battle!.

Pero la ausencia de Marvel vs. Capcom: Infinite en los eventos principales es una gran desilusión para la escena en la comunidad de los versus para Marvel.

Es interesante que durante los paneles de las finales del EVO, muchas compañías de estas franquicias se dan la tarea de hacer anuncios especiales acerca de personajes nuevos, títulos venideros, y toda clase de novedades con respecto al contenido para apetecer a los aficionados y su comunidad.

¡Manténganse atentos a esta información desde aquí! EEVO 2018 se realizará el fin de semana del 3 al 5 de agosto  en Las Vegas, Nevada.

Fuente: shoryuken

Así que ¿estás entusiasmado(a) por el campeonato EVO 2018? ¿Cuál es tu juego favorito entre los participantes de este año en el EVO? Tal vez puedes compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos:

(C506) Estos son los resultados del EVO 2017

(C506) Hyperkin revela cable adaptador para la consola Xbox original
Campaña para un posible remake de Star Wars: The Last Jedi 
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *