Destiny-2-1080P-Wallpaper-1

Destiny 2 podrá reclamarse de forma gratuíta en PC hasta el 18 de noviembre

Durante la Blizzcon 2018, el equipo de Destiny ha confirmado que el juego será gratuíto en PC para todo aquel que lo reclame antes del 18 de noviembre.

En los momentos previos a la ceremonia inaugural de Blizzcon 2018, hemos recibido una noticia de lo más especial. Destiny 2 será gratis para todo aquel que lo reclame en PC hasta el 18 de noviembre. Se trata del primer gran anuncio de la noche por parte de Blizzard, y está claro que muchos más están en camino.

blizzcon-2018-dates-times-virtual-ticket-prices-information_feature

Se trata de un regalo por parte del equipo para abrir la lata de sorpresas en Blizzcon 2018. Lo único que tienes que hacer para reclamarlo es acceder con tu usuario y contraseña a la aplicación de Blizzard Battle.net o en la web, en la sección de regalos. Una vez allí veras Destiny 2 y podrás reclamar directamente el juego.

La oferta se sostiene hasta el 18 de noviembre, pero ojo, porque si lo has reclamado en el plazo estimado, será tuyo para siempre. Destiny 2 se quedará en tu biblioteca para siempre, así que date prisa en reclamarlo.

Este ha sido el primero de los anuncios importantes de esta Blizzcon 2018 como hemos dicho antes, y estos son solo los entrantes, esperemos a ver que nos trae Blizzard como plato principal de sus juegos más emblemáticos. Seguiremos informando con las novedades de sus juegos más relevantes, ya que se esperan grandes noticias para Overwatch, por ejemplo.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de la BlizzCon 2018:

¡La BlizzCon 2018 finalmente ha comenzado!

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *