deadpool-2-boyfriend-pic

Deadpool 2 eliminó algunas de sus escenas, aquí te las contamos

A pesar de lo atrevido que es el humor negro que maneja la cinta, tal parece que todo tiene un límite, pues los productores de la película decidieron eliminar una escena final que podría crear demasiada controversia.

En una reciente entrevista para el portal Uproxx, los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron que decidieron eliminar en el último momento una escena post-créditos que mostraba a Deadpool viajando al pasado para asesinar a Hitler cuando este aún era un niño.

“En el final, Deadpool regresaría en el tiempo y mataría a Hitler siendo un bebé. Eso es lo que se suponía que pasara”, dijo Reese a lo que Wernick complementó “No sólo se supone que pasaría, lo filmamos”.

Los directores contaron como se vería la escena, la cual sería uno de los viajes del tiempo que realizó Deadpool durante los créditos. “La filmamos y mostramos a una audiencia. Él estaría de pie junto a una cuna en una guardería alemana, cuando se inclina sobre la cuna para ver al bebé el público exclamó: “Oohhhh”. Y esa no es la reacción que queríamos dejar, un “Oohhhh”. Así que la quitamos… En el último momento Deadpool diría “!Máximo esfuerzo!” mientras estrangulaba al bebé. Era aprensivo.”

Los directores añadieron que habían escrito un borrador para justificar mejor la escena con más humor negro, pero no lo llevaron a cabo: “Hay un borrador de la escena, frente al bebé Deadpool diría “Dios, esto es algo duro”. Tomaría un Sharpie y le dibujaría un bigote al bebé”, dijo Paul, “Ahora él se vería lo suficientemente parecido a él mismo del futuro, lo que le daría a Deadpool el valor de hacerlo.” complemento Rhett.

En la misma entrevista, los guionistas contaron que tuvieron la intención de añadir más audiciones en la escena en la que Deadpool está entrevistando aspirantes para la X-Force, entre ellos aparecería Chris Evans. En esta escena, Chris interpretaría nuevamente a la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos, súper-héroe que personificó entre 2005 y 2007, pero a pesar de sus increíbles poderes sería rechazado. Sin embargo, nunca añadieron esta idea al guión y tampoco contactaron al actor para saber si estaría interesado.

Una escena en la que Deadpool estrangula a un bebé, incluso si este es Hitler, sería pasarse de la raya. Además, iría en contra de la premisa principal del resto de la película en la que Deadpool intenta salvar la vida de un adolescente que en el futuro se convertirá en un villano, mostrándole que su vida puede tomar un rumbo más noble.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

8 Comics que debes leer antes de ver Deadpool 2

La película Godzilla vs Kong podría agregar su elenco a un actor de Deadpool 2
Por qué The CW no salvó la serie Lucifer después de la cancelación de Fox
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *