guardianes-galaxia-2_0

De esta forma se comunicarán los Guardianes de la Galaxia con los Vengadores en Avenger Infinity War

Ya queda poco tiempo para el tan esperado crossover de Marvel, Avengers: Infnity War, en donde los Guardianes de la Galaxia se unirán a los vengadores para intentar detener a Thanos en su corrección de las gemas para su Guantelete del Infinito.

Pero la comunicación es importante para que ambos equipos se unan y luchen, salvo Peter Quill, Aka. Star Lord, tiene un pasado terrestre; Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Nebula no manejarían el inglés. Mientras que Groot, bueno, está limitado a su única frase.

guardianes-vengadores

James Gunn, director de GOTG y GOTG2 explicó en su Twitter que los guardianes tienen un dispositivo que poseen desde la primera película, por lo cual no sería un problema comunicarse con los Héroes más poderosos del planeta.

“Si miras detenidamente los Rayos X en el Vol. 1 verás que ellos tienen traductores implantados que les permiten entender y ser entendidos por otros al hablar en los lenguajes programados en los traductores,” escribió Gunn.

Esto se refiere cuando los Nova Corp detienen a los Guardianes en el primer contacto con el orbe, entonces la policía intergaláctica revisa los expedientes de cada uno, donde detalla los traductores, aunque el de Peter “esta en mejoras”, será interesante como los utilizan.

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La polifacética herramienta de Daredevil

Se revelan los primeros Funko Pop de Avengers Infinity War
¿Como obtuvo Howard Stark el Vibranium para el escudo de Captain America?
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *