flash-annual-header

DC nos regresa un velocista en la conclusión de Flash War

Como todos los miércoles es miércoles de comics y con ellos nuevas sorpresas, el día de hoy nos reúne The Flash #50, este número nos presenta la conclusión del evento Flash War, en este se nos vuelve a introducir un velocista que en lo personal extrañaba ver, si quieres saber de quién se trata continúa con nosotros.

ALETRASPOILER

Ten en consideración que habrán spoilers de The Flash #50 así que si no has leído el comic ten cuidado con el contenido que habrá a continuacion.

RCO002

Pues bien como vimos todo el evento giró en torno a una trampa que Zoom le tendido a Wally y a Barry (Siendo Wally el más afectado durante este evento) para tener acceso a nuevas fuerzas, tales como la Sage Force y la Strength Force, sin embargo la introducción de estas fuerzas no son lo único nuevo que vemos aquí, si no que vimos nuevamente un velocista, el cual realiza su debut en la continuidad post-rebirth y se trata de nada más ni nada menos que de Bart Allen o también conocido como Impulse

Esta aparición ocurre finalizados todos los eventos de Flash War y podrás verla a continuación:

RCO026

En esta imagen Bart menciona lo siguiente: “WaaHooo! no estoy seguro si me escuchas o no, Wally, ¿Pero a quién le importa? la barrera de fuerza esta caída y ahora el único Bart Allen está de regreso”

Aparentemente esta barrera era lo único que detenía a Bart de regresar, ahora con esto nos debemos preguntar ¿Qué personajes podrán regresar? en lo personal me encantaría ver a nuevamente a Jay Garrick, si bien ya apareció en The Flash #22 su aparición fue breve y volvió a desaparecer.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias más importantes del mundo geek puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Flash War acaba de convertirse en un evento de nivel “Crisis”

Productora quiere hacer una película del rescate de los niños atrapados en cueva de Tailandia
Nueva serie del escritor de Avatar: The Last Airbender
The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en biotecnología y química, amante de los comics, el arte y los videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *