dc-muertes-1000×500

DC Comics revela que uno de los seis personajes favoritos de los fans morirá en ‘Heroes in Crisis’

Además de asegurarnos de que va morir un Flash que es casi seguro Wally West, Heroes in Crisis # 1 aparentemente matará a otro personaje favorito de los fans cuando la serie Tom King / Clay Mann llegue a las tiendas este otoño.

HIC-Cover-1-color-rev3_1024x1024

Heroes in Crisis se centra en un ataque a Sanctuary, una instalación psiquiátrica que sirve a la comunidad de superhéroes, que deja muertas a varias personas y envía ondas de choque a la comunidad de superhéroes, desencadenando un misterio asesino en la línea de identidad de Brad Meltzer y Rags Morales .

En la portada de la próxima revista DC Nation , el editor habla de que “uno de estos seis personajes muere”, junto con una imagen que muestra Booster Gold, Harley Quinn, Arsenal, Red Robin (Tim Drake), Cyborg y Green Lantern Kyle Rayner.

DC Nation # 4 llega a las tiendas el 5 de septiembre, y se habla de que la muerte tendrá lugar en 21 días. Se lanzarán varios libros importantes de DC el 26 de septiembre, pero dado el contexto, la respuesta obvia se convierte en Heroes in Crisis # 1.

Dado que Wally West probablemente se está muriendo, apostar contra la muerte de Roy Harper parece una decisión acertada, ya que destruir esa generación de Titans a la vez sería un movimiento extraño y probablemente muy impopular entre los fanáticos. Lo mismo puede decirse de Cyborg, quien obviamente fue miembro de la generación de Marv Wolfman / George Perez New Teen Titans , aunque probablemente también esté seguro debido a su estatus en la Justice League. Las preocupaciones prácticas pueden hacer que sea más difícil deshacerse de Cyborg tan pronto después de que la Justice perdió dos personajes de color y los reemplazó por uno (los reemplazos de Green Lantern).

Eso deja a Tim Drake y Kyle Rayner. Si tuviéramos que hacer una apuesta, probablemente diríamos que Kyle es la fatalidad más probable, ya que Tim acaba de regresar de los “muertos” – fue secuestrado por el Sr. Oz al final del primer arco de Detective Comics de la era de Rebirth , y no regresó hasta hace unos seis meses, pero la otra cara de ese argumento es que estar muerto durante mucho tiempo y regresar por un minuto aparentemente no evitó que DC atacara a Wally West para su eliminación. Kyle también podría ser un candidato porque Grant Morrison se está haciendo cargo de los títulos de Green Lantern por lo que suponemos que será un reinicio bastante significativo.

Heroes in Crisis # 1 será lanzado el 26 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La separación de Spider-Man y Peter Parker tiene muchas consecuencias

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *