maxresdefault

DC Comics mata a Oracle y Birds of Prey se derrumba

Uno de los favoritos de DC Comics ha muerto. Barbara quien se vio obligada recientemente a trabajar con tecnología robada de The Calculator, fue capaz de atrapar por si misma a practicamente toda la galería de enemigos de BOP.

A pesar de que sabía que lo que hacia era ilegal y peligroso, Barbara confiaba en que estaba haciendo lo correcto, al usar la tecnología, especialmente al mantenerlo lejos de Dinah y Helena.

Todo eso cambió, cuando The Calculator se entera del robo de su sistema y envía a un robot con inteligencia artificial llamado Burn Rate, tras quien se atreviera a tocar sus avances de busqueda tecnológica y atacarle inmediatamente.

Esto hace que el secreto sea obviamente destapado y la tecnología expuesta, Burn Rate se enfrentó a Barbara, Dinah y Helena, pero rápidamente decidió escapar y perseguir a otras personas, puntos débiles que conocían la identidad las luchadoras.

batgirl

El candidato más probable para la maquina fue Gus, poseedor del manto de Oracle, quien se convirtió en el técnico de facto del equipo de las aves.

Burn Rate visitó a Gus en su departamento, hiriéndolo fatalmente justo cuando llegaban las aves. Gus luego murió poco después, algo que el trío no tomó bien.

Batgirl_and_the_Birds_of_Prey_Vol_1_11_Textless

Bárbara, en particular, decidió destruir el disco duro con tecnología de The Calculator, mientras juraba que no dejaría que nadie más muriera o se lastimara por sus acciones. Como ella lo dijo sin rodeos: “A partir de ahora, Oracle está muerto”. Gus y yo lo estamos.

Ciertamente no sería la primera vez que Bárbara hace un cambio. Pero que Barbara se rinda por su propia cuenta, especialmente con la importancia narrativa de este tema, y el momento donde una Oracle es mas necesitada que nunca, definitivamente se siente como algo completamente distinto y vacío.

No se sabe cuánto durará este cambio, o si Bárbara abandonará completamente la lucha criminal por completo. Considerando la culpa que siente por la muerte de Gus/Oracle o un sucesor, pero teniendo en cuenta la amplia gama de amenazas que tienen que enfrentar las Aves, las habilidades de Bárbara podrían cambiar una historia, para toda la bati familia.


¿Crees que Disney podrá lograrlo? No olvides dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Comcast ya ofreció una suma mayor por Fox y Disney/Marvel están en la espada

Cuando los héroes literalmente nos salvan
(C506) Batman White Knight: El padre de Bruce Wayne no es lo que todos creíamos
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *