Te-presentamos-5-comics-que-debes-leer-si-o-si-para-conocer-a-Supergirl-1000×500

DC Comics le da a Supergirl un nuevo disfraz

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Supergirl #21

A principios de este año, se anunció que la serie de comic Supergirl daría la bienvenida a un nuevo equipo creativo con el número 21, trayendo consigo un nuevo comienzo que vería a Kara Zor-El ponerse en un nuevo y muy diferente disfraz .

Este nuevo atuendo será una desviación del aspecto habitual del personaje; el diseño predominantemente azul y rojo cambia el amarillo de su conjunto tradicional por el negro, con una capa que funciona como una faja que cubre parte de su emblema de la Casa del El ahora plateado. Según el escritor Mark Andreyko, el cambio de vestimenta ocurrirá por una razón de historia específica, y no es necesariamente permanente, sino que es un reflejo natural de la nueva búsqueda en la que se encuentra Kara.

A pesar del vestuario que aparece en la portada de Supergirl # 21, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para descubrir qué es exactamente lo que impulsa a Kara a cambiar su atuendo. En cambio, el comic presenta un cambio de vestuario diferente cuando Kara se desliza hacia otro atuendo, uno que seguramente será familiar para los fanáticos de Silver Age.

Te-presentamos-5-comics-que-debes-leer-si-o-si-para-conocer-a-Supergirl-1000×500

Tras los acontecimientos de The Man of Steel , Kara Zor-El está buscando respuestas. Aunque ella fue la que derrotó al nuevo villano Rogol Zaar, la revelación de que él fue el responsable de la destrucción de Krypton hace que Kara decida abandonar la Tierra y viajar al espacio para descubrir si el villano alienígena decía la verdad. Hay una conspiración más grande en torno a Rogol Zaar, cree Kara y está decidida a desentrañarla. Para hacerlo, debe aventurarse lejos, a lugares que nunca antes había visitado. Y al hacerlo, puede que no siempre esté cerca de un sol amarillo, la fuente de energía que continuamente carga su cuerpo con superpoderes.

Para mantener sus poderes, sin importar en qué rincón del espacio pueda encontrarse, Kara se pone un disfraz diferente: un traje de coleccionista solar que se parece bastante al primer disfraz que usó la Supergirl original en sus primeras apariciones, allá por 1959 .

Supergirl-Silver-Age

La característica más importante de este nuevo disfraz es el emblema brillante, que sirve como una batería solar amarilla. Cuando vuelve a las estrellas, es lógico que Kara se ponga un disfraz que es casi exactamente igual al que llevaba cuando llegó a la Tierra por primera vez.

Hace dos años, el título de Supergirl se relanzó bajo el banner Rebirth. Este nuevo volumen de la serie se inspiró en gran medida en el espectáculo CW del personaje, desde la presencia del DEO en la vida de Kara, hasta el traje rojo de la serie de acción en vivo. Ahora, incluso cuando llega un nuevo equipo creativo para marcar el comienzo de la próxima era del héroe, Supergirl recupera el clásico aspecto de la falda azul del personaje para dar un último giro antes de adoptar su nueva apariencia inminente.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Brian Michael Bendis nos da una explicación para la confusión de Flash en Superman # 2

Se revela una nueva imagen de la película de Venom
Brian Michael Bendis nos da una explicación para la confusión de Flash en Superman # 2
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *