DC Comics confirma que Harley Quinn y Poison Ivy están casadas

Harley Quinn y Poison Ivy no son solo las villanas más populares del mundo de Batman sino también muy populares entre los fans.

Pero ahora con el comic recién lanzado acaba de convertir esa relación imaginada por los fans se hiciera realidad en el canon oficial.

En el número #70 de Injustice 2, mientras que Orca y Killer Croc están preparandose para hacer sus propios votos para cada uno, Poison Ivy cuenta una historia sobre Las Vegas, un imitador de Elvis y sobre un matrimonio con Harley Quinn.

La serie de comics de Injustice ya se había establecido que Harley y Ivy era una pareja pero nunca se sugirio que llegarían a casarse. Pero los escritores Tom Taylor y Bruno Redondo confirmaron que esta unión es real.

Aunque este matrimonio está puesto en un universo paralelo, las dos personajes también existen en el universo principal. Las dos iniciaron una relación abierta en el año 2015 y siempre fueron una pareja muy popular desde su primera aparición al hacer equipo en la serie animada de Batman.

Desafortunada mente, la serie de comics podría tener un final feliz para este emparejamiento pero no duro mucho en el videojuego Injustice 2, ya que presenta a estas dos anti-heroínas en lados opuestos del conflicto de superhéroes y su romance se vuelve un poco amargo y violento al final.

Pero los fans podrán verlas juntas nuevamente cuando Harley Quinn tenga su propia serie animada, próximamente para la plataforma streaming DC Universe. La sinopsis recien liberada para “Harley Quinn” nos dice que su mejor compañero y novia jugarán un rol muy importante en este próximo cartoon.

“Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después que ella rompe con The Joker y ataca por su cuenta en una nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y unos desertores de DC, Harley intenta conseguir un asiento dentro de Legion of the Doom.”

Desafortunadamente, no sabemos cuando estas series debutarán en el DC Universe, unicamente se ha dicho que la plataforma estará disponible después de este año con la nueva serie live-action Titans.

Harley Quinn seguramente llegue en el 2019, junto al renacimiento de la Young Justice.

Injustice 2 #70 ya está disponible en formato digital.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revela cuál fue la Gema responsable de matar a la mitad del universo en Infinity War

Fuente: Comicbook

(C506) The Joker será una película para adultos
Birds of Prey' presuntamente busca lanzar elenco multirracial
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *