green-lantern-corps-comic-1060973-640×320-1000×500

DC Comics cancela Hal Jordan and The Green Lantern Corps

DC está terminando otra serie de la era de Rebirth este verano, ya que Hal Jordan and the Green Lantern Corps termina oficialmente con el número 50 en agosto.

Las solicitudes de DC para agosto revelaron que la serie lanzaría su último número en ese mes, que marcará el número 50 desde su lanzamiento cuando Rebirth de DC comenzó en 2016. Si bien nunca fue un éxito rotundo para DC,  el comic vendía 20,000 emisiones por mes.

Hal-Jordan-and-the-Green-Lantern-Corps-25-DC-Comics-Rebirth-Spoilers-0-banner-1987×1528

Esto puede ser decepcionante para los fanáticos de la serie, pero probablemente DC no esté decidiendo que el libro no fue lo suficientemente rentable como para continuar. Robert Venditti ha estado escribiendo la serie desde su lanzamiento, y ha estado construyendo una gran conclusión para los personajes. Ese clímax probablemente tendrá lugar en el número 50, terminando la historia actual.

Lo que suceda después en el mundo de Green Lantern Corps probablemente también se derivará de los eventos de la serie Justice League: No Justice que se lanzará ahora. Se creó un agujero en la pared en el borde del universo, y es probable que los Green Lantern Corps  deban continuar lidiando con las consecuencias de esa tragedia una vez que la historia de la Liga de la Justicia termine.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Reseña: Hal Jordan and the Green Lantern Corps #39 y #40

DC Comics revela el primer disfraz de Robin en Batman Beyond
(C506) The Flash termina su cuarta temporada
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *