dc-year-villain-1-1158258-1280×0

DC comics anuncia su próximo especial “Year of the villain”

Recientemente DC comics ha anunciado su próximo especial “Year of the Villain“, si quieres enterarte del equipo creativo del mismo así como su fecha de salida te invito a continuar con nosotros.

dc-year-villain-1-500var-cheung-1158256

Poco antes del Free Comic Book Day DC comics nos presentara un one-shot titulado Year of the villain, en este se nos presentaran 32 paginas elaboradas por una cantidad increíble de talentos, por la parte de la escritura del mismo podremos encontrar a Scott Snyder, James Tynion IV y Brian Michael Bendi, por parte del arte podremos encontrar al ganador del premio Eisner Alex Maleev, así como a Jim Cheung y Francis Manapul,

Con respecto a las portadas de este comic podremos contar con 4 diferentes, una portada regular por Greg Capullo, y distintas variantes a manos de Alex Maleev, Jim Cheung y finalmente una por Artgerm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este comic veremos que nos espera próximamente en Justice League, asimismo Snyder nos preparara una sorpresa relacionada a The Batman Who Laughs, para lo que nos indica que estemos pendientes de la mini-serie que esta en emisión ahora, también veremos una historia relacionada al reciente arco del hombre de acero “Leviathan Rising” y finalmente veremos la introducción al próximo arco de Batman titulado “Bane City”.

Year of the villain estará disponible  a partir del próximo 1 de mayo y contara con un valor de 25 centavos de dolar, no te quedes sin el tuyo.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Dr. Strange. “Los últimos días de la magia”

 

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *