dp2 leitch

David Leitch suena fuerte para regresar como director en Deadpool 3

Desde que tuvimos la dicha de disfrutar de Deadpool 2, muchos estamos preguntando lo que va a pasar con el personaje en su próxima entrega. En este apartado aún hay cierta incertidumbre, ya que la inevitable adquisición de Fox por parte Disney podría provocar algunos cambios en la conceptualización del personaje, o tal vez no. Ya que no tenemos a Cable presente para que nos ayude a ver el futuro, tendremos que esperar y ver.

Lo cierto es que Deadpool es hoy en día una de las propiedades más populares que han visto la luz en la última década, inclusive superando en recepción lo que muchas películas del MCU han alcanzado.

dp2 gif

Deadpool tiene un futuro seguro en el cine. Los planes concretos sobre lo que se viene no han sido completamente revelados, pero ya podemos hablar al menos de dos proyectos que involucran al mercenario.

X Force

En este momento, el próximo proyecto en que veremos al señor Pool será una vez más junto a Domino y Cable en la película de X Force. Esta será dirigida por Drew Goddard. Sus trabajos dirigiendo incluyen Cabin in the Woods y Bad Times at The El Royale. Sin embargo su trabajo como productor y director es mucho más extenso.

Deadpool 3

Pero también hay planes, o al menos conversaciones, para producir una tercera película basada exclusivamente en Deadpool. De acuerdo con la gente de GWW, David Leitch ya está negociando su participación en la tercera película. Sobre este punto, el mismo Leitch ya había manifestado su interés en regresar para trabajar con Ryan Reynolds una vez más.

No necesariamente voy a hacer una e irme. Me encantaría trabajar con Ryan, Rhett, Paul y Simon de nuevo. La pasamos muy bien y me encanta este mundo, y este universo. Me gusta mucho el personaje que han creado y como se ha vuelto tan querido para los fans, así que estaría muy agradecido por trabajar en algo otra vez. Todo depende del tiempo y el lugar. Veremos que pasa.

deadpool-2-david-leitch

Con el currículo que Leitch se está armando, creo que una de las mejores cosas que le podría pasar a Deadpool es que él regrese para completar una eventual trilogía. En varias ocasiones Ryan Reynolds se ha expresado de forma un poco ambigua sobre la posibilidad de una película más sobre Deadpool. En este momento no tenemos medios para confirmar o descartar nada, pero un personaje como este sin duda merece un cierre en el que pueda destacar por si solo.

Mientras llega la hora en la que podamos hablar sobre este tema con más propiedad, recuerden que Deadpool 2 ya está disponible en el mercado de DVD y Blu Ray. También tengan presente que en nuestra comunidad hay muchos geeks a quienes les encantaría conocer su opinión, por lo que sería genial si nos continúan apoyando y siguiendo a través de nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Podés revisar la receta de Daniel para hacer chimichangas en Filmiticos.com.

Como sabemos que tenemos una gran cantidad de amigos que disfrutan de temas tan variados como interesantes, también te recomendamos leer;

Pokémon GO: Las noticias que esperabas: Hora del meteoro y cambios de update

 

 

Las duras confesiones de Elon Musk
(C506) Caen las preventas de Lets Go Pikachu y Lets Go Eevee
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos
Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *