Dave Bautista reveló ciertos detalles que vendrán para Avengers 4

El actor que interpreta a Drax dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Dave Bautista, habló sobre su participación en Avengers 4.

En una entrevista con Collider, Bautista aclaró que todavía tiene contrato para cuatro películas más con Marvel Studios, asegurando su regreso en Avengers 4.

“Últimamente todos me dicen, ‘no puedo creer que estás muerto, tu personaje ya no está'”, comentó. “Estaban muy tristes, mientras que yo estaba de, ‘voy a estar en cuatro películas, incluyendo Guardians [of the Galaxy 3]’. No sé cómo me traerán de vuelta, pero lo haré, ya que, hasta donde sé, voy a aparecer en Guardians 3”.

El personaje de Bautista fue uno de los afectados por el chasquido de Thanos, quien, con el poder de la Gemas Infinitas, decide acabar con la mitad del universo.

5ae764e6ad4ac

Algunas teorías apuntan a que todos los superhéroes desaparecidos fueron trasladados al Gem World; sin embargo, los directores no han revelado información.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El comic The Hellblazer es cancelado

Fuente: IGN

 

Chris Pratt revela cuándo comenzará la filmación de Guardians of the Galaxy Vol. 3
Se revela un nuevo poster promocional de Ant-Man and The Wasp
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *