cyberpuerta

Cyberpuerta les da la bienvenida

Aquí en C506 estamos orgullosos de presentar a nuestros amigos de Cyberpuerta, que al igual que nosotros son grandes entusiastas del “Gaming”  y nos tienen lo mejores productos que ofrecer para estar a la vanguardia y tener solo lo mejor.

¿Pero qué es exactamente el “Gaming”?
Bueno según la traducción más fidedigna que pude encontrar en internet, el Gaming se refiere a la actividad de jugar videojuegos en una pc y otros dispositivos electrónicos.

Nos enfocaremos en la primera parte de la definición jugar en una pc ustedes saben la gloriosa “PC Master Race”, 60 Fps, Full HD 4k, Steam, Mods, etc.

PC

En Cyberpuerta pueden encontrar lo más recientes modelos de tarjetas madres, tarjetas de video, memorias ssd, fuentes de poder, teclados, gabinetes, monitores, teclados, gabinetes, mouse y headsets de la mejor calidad. Todo lo necesario para que tu puedas armar to propia pc adecuada a tu gusto y necesidades.

Y si no eres alguien muy entrado en el tema, Cybpuerta también te puede ayudar, ya que cuentan con una con una herramienta que te ayuda con el proceso de armar tu propia pc desde cero.

PC3

https://www.cyberpuerta.mx/configurador-de-pc/

También te ofrecen la alternativa para que puedas comprar los mejores modelos en cuanto “Gaming Pc’s” o “Laptops Gamers” se refiere.

Con las mejores marcas como Acer, Alienware, Aourus, Dell, Game Factor, Gigabit,  HP, Lenovo, Meebox, Msi, Smx, Xotac entre muchas otras más  donde seguro encantararás el equipo perfecto para ti.

Gaming

¡Y eso no es todo!

En Cyberpuerta están celebrando la “Semana Gaming” hasta el próximo domingo 23 de Septiembre.

Donde podrán obtener descuentos exclusivos, envíos gratis, saldos de regalo y hasta regalos.  Las marcas participantes son: Aourus, Gigabyte, Asus, Naceb Technology ,Smx, Nvidia, Western Digital, Corsair, HP, Microsfot, Seagate, Thermaltake y Lynksis.

Válido dentro de todos sus productos seleccionados.

Inclusive si compran una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega, RX 580 o RX 570 durante todo el mes de Septiembre pueden recibir  Assassin’s Creed Odyssey, Strange Brigade y Star Control: Origins ¡GRATIS!

pc2

Recuerden también que Cyberpuerta da la opción de hasta 18 meses sin intereses en pagos con Paypal o tarjetas CityBanamex en pedidos superiores a $2,000.00 y si se suscriben y crean una cuenta para poder comprar obtienen $100.00.

Cyberpuerta ya cuentan con 10 años de experiencia y de ofrecer los mejores servicios dentro de México y pueden visitar su página web para ver todos los artículos que ofrecen y realizar cualquier compra.

https://www.cyberpuerta.mx

¿Qué opinan sobre Cyberpuerta? ¿Algún colega gamer deseoso de ponerle las manos encima a estos finos productos?

No olviden dejarnos todos sus comentarios y pensamientos  sobre nuestros amigos de Cyberpuerta y si les gustaría ver más información o guías de compra y seguirnos por todas nuestras redes sociales para mantenerse al tanto del mundo del gaming.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

 

Las gráficas RTX y su rendimiento.

 

The following two tabs change content below.
Julio Parrilla Rivera

Julio Parrilla Rivera

Exorcista, Demonólogo y Maestro de Las Artes Oscuras y también amante de la pizza.
Julio Parrilla Rivera

Latest posts by Julio Parrilla Rivera (see all)

2 comentarios sobre “Cyberpuerta les da la bienvenida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *