¿Cuáles serán los precios para Disney Plus en Latinoamérica?

Con el anunciamiento de Disney Plus, esta nueva plataforma de streaming creada por Disney con todo un contenido de forma exclusiva, nos ha dejado la duda de sus precios.

El sistema de suscripción de esta plataforma es muy identico al de Netflix, sabemos que su costo es de $6.99 dólares americanos por mes y $69.99 dólares por todo un año.

Pero para Latinoamérica no se saben sus precios en la moneda de cada país, podría suponer una suma aproximada a lo que cada persona tendría que pagar según su país.

Estos son algunos ejemplos de países:

  • México: $131 pesos mexicanos
  • Perú: $23.04 Soles
  • Colombia: $21836.58 pesos colombianos
  • Chile: $4,617.67 pesos chilenos
  • Argentina: $294.78 pesos argentinos
  • Bolivia: $48.37 Bolivianos
  • Venezuela: $23,126.42 Bolívares

Sin embargo volvemos a recatar que estos no son los precios oficiales sino una suposición de los que serían los reales, además no se es seguro si el contenido que habrá en Estados Unidos será el mismo para toda Latinoamérica, por decir que no habrá nada por fuera como ocurre con Netflix.

disney-plus-presentation-e1555021726419

Su fecha de lanzamiento para Estados Unidos está programada para este 12 de noviembre y para Latinoamérica la fecha estaría entre finales del 2020 y el inicio del 2021.

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *