wp2302349

¿Cuál fué la película mas taquillera del 2018? Pues si tienes la misma duda acompañanos a descubrirlo

Hace pocos días que inicio el 2019 pero nos deja una enorme duda ¿Cuál fué la película mas taquillera del 2018? Pues si tienes la misma duda acompañanos a descubrirlo

Es difícil de olvidar todo lo bueno que nos dejó el 2018 en cuanto a películas se refiere, pero después de innumerables estrenos en taquilla solo uno prevalecerá al final como la película con mayor recaudación.

Aunque,  muchas películas nos sorprendieron con su enorme recaudación, como Black Panther, Los Increíbles 2, A Quiet Place y la mas reciente en la lista Aquaman que sigue sumando aún en taquilla, existe una que obtuvo la taquilla más alta del 2018 y esta es: Avengers: Infinity War

avengers-infinity-war-et00073462-02-04-2018-09-21-43

Sin duda una de las películas mas esperadas a lo largo del 2018, por el significado de una película que marcaría el inicio del final de una era en Marvel Studios y que mejor manera que hacerlo con un mega crossover que reúne a grandes personajes de las historietas ante una enorme amenaza que los pone a prueba en cada batalla.

avengers_infinitywar.0

Pero ¿Cuanto recaudaron los Avengers ?

Lo recaudado llegó a  USD$2,048.7M, una cifra simplemente impresionante, convirtiendo así a Avengers Infinity War en la cuarta película más taquillera en la la historia del cine,  superando con creces a sus predecesoras, Avengers: La Era de Ultron que recaudó USD$1405.4M y Avengers con USD$1518.8M. Si algo es seguro es que la casa de las ideas no se cansa del reventar la taquilla con sus estrenos.

Veremos si en este 2019 Marvel Studios logra adueñarse nuevamente de la taquilla y superarse una vez mas con Avengers: Endgame la cual tiene fecha de estreno para el 26 de Abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

Critica Creed 2: Defendiendo el legado

 

The following two tabs change content below.
Jose Guadalupe Gomez Arroyo

Jose Guadalupe Gomez Arroyo

Cinéfilo, Fanático de los videojuegos y la cultura pop y Fan del deporte, fútbol soccer y boxeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *