20099

Countdown! Detective Comics #995: ¿Otra muerte en la vida de Bruce Wayne?

El día 2 de Enero de este año venidero, 2019, nos trae el primer disgusto o tristeza para molestia de muchos fans o desquiciados fanboys de las lecturas relacionados a Batman.

cry

SPOOOOILERS!!!!

Resulta que Peter Tomasi, viene con todo a tomar Detective Comics previo al #1000 de esta aclamada la serie. Esta serie enfrenta su cuenta regresiva (Countdown) hacia el millar de números, y que mejor que atraer la atención con una muerte en la mismísima mansión Wayne .

995

No dejen que la portada los asuste (por ahora). Pues Alfred es quien junto con Batman tratan de que nada más y nada menos que la Dr. Leslie Thompkins siga viva, después de que en el anterior numero, posterior a un ataque, se vio afectada con el Joker’s laughing Gas.

995b

A pesar de que Alfred y Batman trabajaron con las conocidas toxinas y anti toxinas. Leslie ya estaba más allá de la salvación. Después inyectarle un tercer round, Pennyworth muestra casi una esperanza desvanecida con estas palabras: «Ella ha sido infectada con una variación de toxina mutada … Ninguno de nuestros antídotos está funcionando».

detective-leslie-joker-venom

Con lagrimas en los ojos, Leslie le pide a Alfred que siga cuidando de Bruce, mismo que se resiste a su muerte pero sin lograr frenarla.

“She’s gone, Bruce» fueron las palabras con las que Alfred sentenció el final.

detective-leslie-dead

Bruce pide un momento a solas con el cadaver, y Alfred se va con algunas lagrimas en los ojos ante algo más que viene en el titulo de Detective Comics.

El siguiente numero será el #996, y estará disponible  el 16 de enero

996

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Old Man Hawkeye: la maxiserie infravalorada con gran arte!

The following two tabs change content below.
josue martinez carranza

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *