LayersOfFear_10

Conviértete en un actor para no ser tu mismo en Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es un videojuego de terror y thriller psicológico en primera persona con énfasis en la exploración y la historia. Los jugadores controlan a un actor de Hollywood que atiende la llamada de un director enigmático para asumir el papel principal en una película rodada a bordo de un transatlántico.

La oscuridad rodea mientras te paras en silencio en el centro de atención, los únicos sonidos que se escuchan en el latido de tu corazón son las distantes olas que rompen contra el casco y el sonido de las cámaras apuntando en tu dirección para preservar este momento por toda la eternidad.

Image result for layers of fear 2

Layers of Fear 2 está repleta de tropos de terror que hemos visto antes, y eso está bien. Hay algo ridículo y reconfortante en las repeticiones inevitables del género, pero el truco es reconfigurarlas y difundirlas de una manera que aún nos sorprenda. Layers of Fear 2 muestra un amplio conocimiento de estos tropos y de la historia del cine, pero no logra unirlos en su propia identidad.Image result for layers of fear 2 A diferencia de su predecesor donde un pintor comienza a caer en la locura, en este viaje somos un Exitoso actor de Hollywood, que llega  a un lujoso crucero para filmar su película pero Se comienzan a producir  extrañas voces en off, una voz ronca te dice que desaparece en los roles de actuación, las tensiones mentales de usar diferentes «máscaras» y todo lo demás, y te prepara para una odisea a toda velocidad hacia la locura

Image result for layers of fear 2

Aunque ciertamente guiado por la historia, Layers of Fear 2 tiene algunos rompecabezas realmente espléndidos que a menudo ayudan a informar los eventos de la historia. Una pareja juega con los entornos cambiantes, lo que requiere que hagas ciertos movimientos para revelar puertas o caminos seguros para evitar al monstruo. Tambien tiene más rompecabezas de rutina, como encontrar la combinación de bloqueos en algún lugar del área circundante o secuencias de objetos de tipo rompecabezas, pero Layers of Fear 2 hace un gran trabajo para hacer que cada rompecabezas parezca diferente al anterior.

Image result for layers of fear 2

Llevado por una escritura inquietantemente hermosa y un ambiente inquietante, Layers of Fear 2 es uno de los juegos de terror más impresionantes de esta generación. Utilizando una película clásica y un descenso a la locura como su ancla, su rica configuración de trasatlánticos cambia a cada paso, produciendo incomodidad constante de la manera correcta. Con rompecabezas únicos y un ritmo experto, Layers of Fear 2 es un esfuerzo desgarrador y constantemente emocionante,  donde lo  hace merecedor de un 9/10.

Puedes Obtener Layers of Fear 2 aquí

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Druaguen, un misterio psicológico de 1920

 

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *