zmxc2c74lhp11

Confesión… Los juegos que amas, pero que nunca terminaste!

De vez en cuando a todo gamer le pasa que se enamora de un juego, pero por mas que lo intente no logra terminarlo nunca… Y es con todo el dolor de mi alma que vengo a confesar los juego que ame con todo mi corazón, pero que por diversas razones nunca pude terminar!

Está demás decir que solamente juego viejos voy a nombrar, pero aun así les advierto sobre SPOILERS.

Parasite Eve (Parcialmente)

Este lo quería nombrar de primero, porque aunque es un juego que sí “logre” pasar, fue gracias a los méritos de un amigo que en ese entonces me ayudó con la ultima pelea.

Y es que el maldito bebé gigante no era algo que lograba superar, y después de 100 intentos llame a un amigo que ya había ganado el juego para que me ayudara con la pelea… Mis ojos se llenaron de alegría al ver el final del juego, pero sigo resintiendo el hecho de no haber podido vencer a este boss nunca.pe

Xenogears

¿Como no amar Xenogears? Y es que una de las cosas más frustrantes de este juego, es que parecía ser infinito.

Estoy casi seguro de que llegue al segundo disco, pero aun así por razones que no logro recordar… simplemente nunca pude terminar el juego. Lo compre classic en PS3, pero no fue lo mismo y lo abandoné a las pocas horas. Espero que salga en Switch.496413-AAB12

Digimon World

Con este me da un poco de rabia, porque me encanta el juego, y lo he jugado muchísimas veces desde el principio. Inclusive hace unos años volví a comprar el juego usado en Ebay, con la esperanza de tenerlo a mano para jugarlo en mi vejez.

La rabia que me da, viene del hecho de que estoy 99.99% seguro, de que encontré un bug. Ya había avanzado muchísimo, y de repente el maldito Shellmon nunca quiso aparecer después de derrotar la pelea que lo “desbloquea”. Una pena… nunca he llegado tan largo como esa vez.maxresdefault (1)

Resident Evil: Code Veronica

Otro típico caso de: Salve la partida cuando no debía.

No hay mucho que decir, llegue al ultimo Boss(para variar), pero justo antes de salvar había gastado una maldita flecha explosiva en un zombie, y es por esa flecha que nunca pude derrotar a Alexia.

Aún resuena la frase que Jill me decía antes de la pelea: “Don’t die on me” …. Pues aun me sigue esperando supongo. ¯\_(ツ)_/¯resident-evil-code-veronica-claire-gun-intro-wallpaper

Dark Souls 2

Este si que no fue culpa mía. Hice todo lo que debía hacer, abrí la puerta para derrotar al boss final, peeeero….. nunca entre. Ni siquiera lo llegué a ver nunca.

¿Por que razón? Pues me dedique a continuar desbloqueando contenido extra en el juego y matando a otros bosses que no había derrotado. No recuerdo que le sucedió a mi save file en el PS3, pero lo perdí todo. Nunca pude ganar este juego.ss_e838ba952b6bf4dc5bd9bd2baa8d106266252994.1920×1080

Final Fantasy VIII

FF8 nunca fue mi FF preferido. Había algo en Squall que nunca me sentó bien, y no me convenció del todo la idea de abandonar los personajes tipo FF7/9 para utilizar estos que eran un poco más realistas.

Dicho esto, pues si me gustaba el juego, lo avance muchísimo pero el save file lo perdí también. Me gustaría evitar pensar que mi save file de Digimon, FF8 y Xenogears  estaban en la misma memory card, pero entre más escribo este artículo, más me doy cuenta de que posiblemente eso fue lo que sucedió.ss_0614754b89743c2810b1cb25e00afd7d8a1115c3.1920×1080

Caso de éxito: Brave Fencer Musashi

No todo en esta vida son derrotas, y la perseverancia paga algunas veces.

Con Musashi me ocurrió algo diferente. Mi hermano en este caso fue quien a media partida, vendió el juego(también recordé que vendió Xenogears), lo cual me dejo con las ganas de finalizar uno de los mejores RPG que había jugado hasta entonces.

Pues me di a la tarea de conseguirlo de nuevo después, y continuar con mi aventura. Vaya sensación, la vida tenía sentido de nuevo, hasta que en un descuido: Mi hermano vende mi juego una vez más. Son las cosas que pasan cuando eres el menor, pero siguiendo con mi meta clara lo logré comprar una vez más.

Esta vez si lo pude terminar, y quedo en mi memoria como uno de mis RPGs preferidos de todos los tiempos.

maxresdefault

 

Hasta acá dejo mis historias por hoy, pero cuenten ustedes: ¿Que juegos amaron alguna vez, pero por razones diversas nunca pudieron finalizar?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te recomendamos ver:

Nintendo Switch lanza oficialmente a la versión 6.2.0

The following two tabs change content below.
Micha

Micha

Board Games, PC Master Race, Punk Rock & Booze! - "It's for programmers -- you don't need good graphic resolution anyway. God said 640x480. Realism is over-rated." - losethos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *