Duplica_Ditto

Pokémon Go: Como Encontrar a Ditto

Ditto, el Pokémon que se puede transformar tomando así la apariencia de su enemigo y usar sus habilidades, pero más allá de esto no posee alguna habilidad propia. Desde la salida de Pokémon Go, es uno de los Pokémon más difíciles de encontrar ya que no se sabe qué forma tendrá, solo lo sabremos hasta que atrapemos alguno de los posibles personajes en los que esta pequeña masa morada pueda aparecer. Este pequeño post te puede ayudar también en completar la misión 5 del Profesor Willow para encontrar a Mew.

39568601_303651730399253_5370408393745891328_n

Eso si no encontraremos a Ditto en cualquier Pokémon si no que este se disfraza de un pequeño grupo de ellos dependiendo la generación, entre los que veremos:

1-Ratatta             4-Ghastly        7-Hoothoot        10-Gulpin

2-Pidgey             5-Sentret         8-Zigzagoon       11-Mankey

3-Zubat              6-Yanma           9-Whismur        12-Ramoraid

Sabemos que esta lista son los Pokémon más comunes que salen a nuestro alrededor y hasta los llegamos a ignorar ya que a primera vista no sabemos si serán un Ditto o no, hasta que los atrapemos y nos diga el querido “Oh” y este se transforma.

capture+_2018-08-20-10-56-101533817726..png

Existen varios rumores de como identificar si el Pokémon que vamos a atrapar es un Ditto, y este es cuando es más difícil atraparlo y se escapa más a menudo de nuestras pokebolas, además que el circulo que lo rodea normalmente está en rojo. Si quieres incrementar las posibilidades de obtener un Ditto, se puede usar un señuelo o un incienso para poder atraerlo más fácil.

Te traemos notas de Pokémon Go constantemente además de muchas notas más sobre el mundo geek y si no te quieres perder ni un solo momento te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te dejo esta asombrosa nota del mundo de Pokémon Go que nos trae mas noticias

Pokémon GO: Las noticias que esperabas: Hora del meteoro y cambios de update

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *