venom-spider-man-villain

¿Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con Guardians of the Galaxy?

Venom pudo haber servido con un miembro de Guardians of the Galaxy, pero resulta que hay una conexión más profunda entre estas dos franquicias de Marvel.

Esta conexión nos remonta al inicio de todo.

Venom pudo haber servido con un miembro de Guardians of the Galaxy, pero resulta que hay una conexión más profunda entre estas dos franquicias de Marvel.

1

Tal y como reportamos la semana pasada, Venom #4 cuenta con un cambio radical para la historia de Venom, revelando que éste es una creación de un Dios antiguo de nombre Knull, quien existió antes del Big Bang. Una escena dentro de este número muestra a Knull decapitando a un Celestial con su nueva espada, la All-Black the Necrosword.

CBR en IGN especuló que la cabeza de este Celestial podría ser la que eventualmente se convierte en Knowhere, la estación espacial flotante que, en algún momento, los Guardians llaman hogar. Posteriormente, el escritor Donny Cates confirmó vía Twitter que las dos cabezas eran en realidad una y que sí era la misma.

Ésta es la segunda franquicia de Marvel que Cates y el artista Ryan Stegman han conseguido ligar con Venom esta semana. Los fanáticos de Thor recordarán que All-Black es la misma espada que Gorr the God-Butcher utiliza para acabar con distintos dioses a lo largo del universo.

Con Knowhere haciendo una aparición tanto en la película de Guardians of the Galaxy como en Avengers: Infinity War, es probable que en algún momento veamos el conflicto entre Knull y los Celestials en la pantalla grande.


Sin mas que decir me despido, no sin antes dejarte nuestras redes sociales en las cuales puedes enterarte de todas las noticias mas importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo, en el cual el equipo de C506 realizo una entrevista a John Timms, el encargado de traer a la vida a Harley en este maravilloso comic:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *