71PE3zK5DDL._SL1001_

Los alimentos más saludables, baratos y saludables que un Geek debe conocer

Los fanáticos de la cultura nerd y geek, así como los gamers siempre disfrutamos una buena bebida y una buena comida. Nadie manda en lo que comemos y nos hace felices.

El día de hoy les vengo a recomendar 3 deliciosos bocadillos que me han ayudado con la energía y el hambre durante cada misión de armado de Gunpla, tatuaje, juegos de mesa y video juegos.

Incluso se los voy a dejar con ejemplo y sin duda, esto es bueno barato y rápido. Hasta para ligar sirven. Todo esto debe llevar un buen tragote de Te frío con Limón, que sabroso.

Para Juegos de Mesa, Board Games.

Asegúrate de que tus bocadillos sean bastantes, si vas a mover manos toda la noche.

Los pretzel son fáciles de tomar para llevar, las bolsitas ya vienen hechas y contrario a lo que muchos dicen, son bastante buenos para la salud y reducen el riesgo de ataque cardiaco. Seguido de las siempre buenas diferentes palomitas de maíz, pochoclo o cotufas, todo depende del país.

 sub-buzz-22592-1507131632-5

Aquí lo importante es que puedan juntar bastantes, existen las clásicas sin mantequilla y hasta sabores de fruta, cada cual su gusto, pero si hacemos palomitas con pesto es algo muy sano, bajas calorías y que nos va a dar energía y mantenernos full.

Para jugar Póker o Videojuegos.

Cuando estén preocupados por revelar sus cartas o soltar el mando, lo mejor es cargarnos algo que tenga energía y que no se ocupe estar tragando cada segundo, aquí les recomiendo un dip de espinaca con totopos o tortilla tostada, la naturaleza de la espinaca va a llenar el estomago y deja buen sabor y aliento. La tortilla tiene mucha energía y la podemos acumular, si tienen presupuesto métanle queso feta y unas alcachofas, lo revuelven y se van a potenciar nivel café con leche sin azúcar :D!!

Spinach and Artichoke Dip_2

Importarte darle al rival, para que no diga que hay trampa y también tenga que jugar con el mando, eso de la pause es para n00bs. Mejor luego se hacen una pasta, pero jugando no se detiene nada.

Para tatuarse o maratones de películas.

Aquí hay mucho de que hablar, uno puede hacer desde jamón serrano hasta patata dulce frita, camote le decimos aquí. Es bastante fácil de hacer, el camote. Se hace como la papa, en tiritas y se hace frita, se puede comer con frijoles, pero si andan de bajo presupuesto, el snack mas bueno es la simple manzana. La manzana levanta como el redbull y no tiene muchas calorías, son muy buenas para la salud y a la mayoría de gente le gustan. Lo mismo puede hacerse si estamos jugando Calabozos y Dragones.

Mario Kart y otros retos que nos dejan cansados, por ejemplo tatuarnos o pintar.

El secreto de los snacks del geek es como la frase: Manténgalo delicioso y caprichoso.

Obviamente otros prefieren una bolsa de Cheetos y solo tostones o dulces, caramelos etc, pero a veces nos enferman, en mi caso así pasa y no disfruto, ojo esto es de snacks, no es que vayamos a vivir de esto, luego viene lo mejor, la comidita de la victoria, si se tatuaron o quedaron desgastados de pintar, una buena hamburguesa o ensalada y para lo demás, les recomiendo pizza, nunca confíen en nadie que no le guste la pizza, dejen sus recomendaciones aquí. Traten de mantenerse saludables, así podemos vivir y jugar mas. También un buen pan con aguacate luego de jugar juegos de mesa.

datos-sobre-el-aguacate.jpg.imgo

Excelente para la salud y como somos latinos, no lo pagamos tan caro.

Espero que esta recomendación de los mejores bocadillos sanos para fiestas geek o videojuegos puedan funcionar y ojala pasen por nuestra red dejando sus propios bocadillos, como mi amigo libanes y sus zanahorias con limón y lentejas. Otra muy buena opción pero que necesita un poco mas de tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Consejos sobre el uso de las nuevas tecnologías en niños

Encuentran un batimóvil en México, pero no es lo que te imaginas
(C506) J.J. Abrams comenta su entusiasmo por el Episodio IX
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply