23816_USA-20171212-walt-disney_1513040831515

Comcast ya ofreció una suma mayor por Fox y Disney/Marvel están en la espada

El posible acuerdo de Disney y Fox todavía está a 12-18 meses de salir, pero un problema que ha surgido es que los accionistas de Fox Studios deben aprobar el trato. Se dice que los Murdochs quieren el acuerdo de Disney (ya que obtendrían empleos en Disney para su personal y para ellos), pero no son accionistas mayoritarios, por lo que si surgiera otra oferta, los accionistas rechazarían a Disney.

Ahora es donde Comcast aparece como líder.

En el informe del Wall Street Journal sobre el asunto, en realidad se observó que Comcast ya le ofreció a Fox Studios una oferta mucho más alta, REALMENTE ALTA, pero pensaron que el acuerdo no sería posible debido a razones antimonopolio, por lo que las conversaciones terminaron.

disney-fox-deal-in-jeopardy-comcast-bid-1080644

Ahora, reflejando el informe de CNBC, el WSJ informa que Comcast ha renovado su interés en Fox Studios porque Comcast confía en que podrían evitar litigios del gobierno sobre temas antimonopolio si se cumplen los acuerdos de AT&T y Time Warner y estos sean aprobados por el gobierno federal, dentro de estos términos, es mas posible que Comcast tenga el derecho, pues se considera en parte Monopolio toda una franquicia, y esto pasa por Marvel vender originalmente su propiedad. Pero ni modo, se ocupaba el dinero.

MCU

Se dice que el interés de Comcast es absoluto y se conocerá antes de que los accionistas voten sobre el acuerdo. Ahora, como accionista, usted gustaría de mas dinero o de ver un grupo de nerds felices?
CNBC señaló en su informe que Disney tiene planes establecidos si Comcast acepta una oferta más alta (lo que podemos suponer sería igualar el trato o ir aún más allá), así que queda por ver cómo se desarrolla todo esto, lo que sabemos es que Comcast es una empresa que puede fácilmente triplicar cualquier oferta de Disney, o incluso simplemente comprar ambas.

Existe una alta posibilidad de que a como el trato se nos entrego, nos lo quiten de las manos a los fanáticos del MCU.


¿Crees que Disney podrá lograrlo? No olvides dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Este será el papel de Vegeta en el combate final entre Gokú y Jiren

Tiroteo en Florida: Al menos 17 personas murieron en un tiroteo mortal en la escuela, sospechoso identificado
PlayStation Plus regala un juego extra en febrero de 2018
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *