call-of-duty-blackout-impressive-twitch-numbers

COD: Black Ops 4, gana terreno en Twitch

https_blogs-images.forbes.comerikkainfiles201804Black-Ops-4-call-of-duty
Durante este último fin de semana el juego no ha tardado en captar la atención del público en Twitch y ahora mismo acapara más espectadores que el conocido Fortnite. Habrá que si se trata de la novedad o si Activisión ha dado en el blanco con este lanzamiento.
Pese a que en su momento la crítica tratara el tema de incluir el modo “Battle Royale” como un movimiento desesperado para que esta versión de COD sea uno de los juegos más vendidos del año, al parecer no ha sido tan mala estrategia.
COD Battle Royale

Este modo Battle Royale le da una dinámica muy buena al juego y aquellos que ya pudieron probarlo habrán percibido esa adrenalina durante una partida.

Si bien es cierto todavía es temprano para sacar conclusiones y saber si el juego conseguirá atraer a nuevo público y retener a sus fans habituales, las primeras jornadas en Twitch son positivas para Activision.

Fortnite lleva mucho tiempo siendo el juego a batir en popularidad en sistemas como Twitch dentro del género de la acción, y eso es precisamente lo que ha conseguido el nuevo Call of Duty en su primer fin de semana.

Desde luego, hay titanes de las retransmisiones en línea como League of Legends que siempre están ahí con una enorme audiencia y, de hecho, el MOBA es uno de los juegos más seguidos. Esta mañana de domingo, League of Legends está siendo el juego más visto, pero Call of Duty: Black Ops 4 logra duplicar la audiencia de Fortnite: Battle Royale.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Riot Games libera la skin Victoriosa de este 2018

Exclusiva C506, Evento por el lanzamiento de Call Of Duty Black Ops 4 #Codnation
Estos son los requerimientos mínimos y recomendados de Black Ops 4 en PC
The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *