Screenshot_20180216-174917

Chris Hemsworth intentará convencer a Hugh Jackman de regresar como Wolverine

El actor que da vida al Dios del Trueno en el Marvel Cinematic Universe, Chris Hemsworth, terminó su participación en el set de Avengers 4. La participación de uno de los personajes más queridos por los fanáticos del MCU no paso desapercibida por los medios quienes inmediatamente cuestionaron al actor sobre los momentos más interesantes que vivió en el set de la cinta… lo que terminó ocasionando una reacción poco esperada, pero alentadora para los seguidores de los X-Men.

Tras mencionar que una de las mejores cosas que le había pasado había sido el estar vestido como Thor junto a los Guardianes de la Galaxia en la filmación de Avengers 4, el australiano dejó en claro sus ganas de regresar como el hijo de Odín acompañado del feroz Wolverine:

tumblr_oo742deDLm1snp9uao1_r1_500

 “Quiero decir, Wolverine, solo porque me encanta ese personaje, ¿sabes a qué me refiero? Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película, ¿no? Podemos devolverlo a la vida. Existe la posibilidad de que corra al teléfono y lo trate de persuadir o convencer y ver si puede regresar una vez más”.

Para Chris Hemsworth su contrató con Marvel Studios no es un problema que le impida regresar a interpretar al asgardiano. Y es que al igual que Robert Downey Jr. y Chris Evans, Hemsworth finalizaría su participación con Marvel tras la cuarta parte de los Vengadores, sin embargo, no piensa colgar la capa como algunos de sus compañeros e incluso buscará persuadir a aquellos que ya lo hicieron como es el caso de Hugh Jackman.

tumblr_oobxm5NyXw1w22gsro1_500

Recordemos que no solo por cuestiones contractuales es difícil que Jackman regrese a interpretar a Wolverine, pues, como bien indica Hemsworth, el mutante con las garras de adamantium murió en la historia de su última interpretación en Logan… lo que en los comics nunca es un contratiempo, así que solo quedaría esperar a que Thor logre convencer a Wolverine con esa llamada telefónica y los últimos detalles legales en el trato de Disney y Fox.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Thor: Chris Hemsworth se despide de Marvel tras “Avengers: Infinity War”

Fuente: Smash

Marvel anuncia cuatro series de "The Hunt for Wolverine"
Puntos importantes de la película de Black Panther para el MCU
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *