chris-evans-chris-evans-men-view-bike-harley-davidson-background-steve-rogers-captain-america-captain-america

Chris Evans oficialmente terminará con el UCM en Avengers 4

Chris Evans oficialmente terminará con el UCM en Avengers 4

En una entrevista con The New York Times, Evans reveló que espera que no se renueve su contrato con Marvel Studios y que termine de interpretar al Captain America después de la cuarta película de Avengers. “Quieres salirte del tren antes de que te saquen”, dijo Evans.

El actor también confirmó que ya completó todas sus escenas como Captain America salvo se planeen tomas extras para Avengers 4, lo cual está planeado que tome lugar a finales de este año.

Evans ha sido una parte integral del UCM desde la Fase 1, habiendo hecho su debut como el amado superhéroes de Marvel en su primera película en solitario, Captain America: The First Avenger en 2011. Evans luego continuó con Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War en 2014 y 2016, respectivamente.

El personaje también apareció en las primeras películas de Avengers y será parte de la próxima Avengers: Infinity War, la cual llegará a cines el 27 de abril.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un personaje de Marvel Comics es digno, ahora tiene a Mjolnir y no es Thor

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *