Celebremos el 31 aniversario de Metal Gear Solid con 31 artes conceptuales

El director de la próxima película de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts compartirá 31 piezas de arte conceptual para celebrar el 31 aniversario de la serie de sigilo creada por Hideo Kojima.

La noticia fue revelada en un tweet de Vogt-Roberts, preguntando a los fans que siguieran para más actualizaciones e “ilustraciones infundidas de nanomáquinas”.

El tweet viene junto con una conversación en codec del Colonel Campbell, en donde el aniversario es celebrado con todo el estilo de Metal Gear y se revela que varias piezas de arte se mostrarán por los siguientes 31 días.

A pesar del hecho de que las imágenes serán nuevas, Paul Eiding, el actor de voz de Campbell, resalta que son “arte de fans” y no representa a la próxima película.

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid fue anunciada en 2012. Desde entonces, el creador de la serie, Hideo Kojima, se ha encontrado con el director Vogt-Roberts, con quien compartió lugar en el panel de Death Stranding en el E3 Coliseum de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel nos presenta un nuevo comic de un viejo conocido

Fuente: IGN

Fortnite nos traerá un gran evento para celebrar su primer aniversario
(C506) Feliz cumpleaños "Studio Ghibli". Mira el top 10 de sus obras maestras
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *