the-joker-gotham-1101527-1280×0.jpeg

¿Cameron Monaghan es el Joker que estamos buscando?

Gotham, es la historia tras el comisionado que ayudó a Bruce Wayne ha vengar la muerte de sus padres y como este años después se convertiría en el héroe mas emblemático de los cómics, Batman.

A lo largo de su producción, Gotham, nos ha mostrado diversos villanos traídos directamente desde las páginas de DC cómics, tales cómo: The Penguin, Posion Ivy, Catwoman, Sr. Freeze, The Riddler, pero no podíamos olvidarnos del más emblemático de todos ellos… The Joker.

images-11-329014851..jpg

Cameron Monaghan hace su primera aparición como Jerome Valeska en el episodio “El Ciego Vidente” donde presentan a un trastornado joven asesinar a su madre a causa de sus traumas infantiles pero no sería hasta su union con “The Maniax” donde se nos mostraría la verdadera escencia del personaje.

images-10-1628678794..jpg

En entrevista para Comic Book, el californiano de 23 años dijo: “Nunca hubo un momento donde estuviera plagiando intencionalmente a otro actor. Crecí viendo a otros diseñar el personaje del Joker para mí y obviamente la parte estaba rindiendo homenaje al Joker, sí que quería que supieran que lo hice de la mejor manera posible en la que yo consideraba rendir un homenaje al personaje”.

unnamed.gif

Con el paso de los episodios, Monaghan se percató de que los escritores fueron pensando en la evolución del personaje en base a su caracterización, cosa que le dio más libertad y conexión en su actuación. “Tuvimos que hacer un montón de cosas con él que nunca se habían hecho en una versión en vivo del Joker, así que pudimos divertirnos realmente con él esta vez”, asegura.

unnamed-1130763616.jpg

Pero seamos serios Monaghan: ¿te inspiraste en Heath Ledger, Jared Leto, Cesar Romero, Mark Hamill o Jack Nicholson? La verdadera confesión viene aquí: “Si alguien inspirara mi actuación, ese sería el Joker animado de Mark Hamill, que creo que debí mencionar antes, pero su interpretación fue la única que me hacía sentir absolutamente cómodo para tomar algo prestado, y la razón es porque habría una gran diferencia en trasladarlo de lo animado al live-action”. Y ya. El resto de su inspiración vendría de los cómics mismos, según dijo.

Tal vez Leto pueda pedirle algunos consejos para el DCEU, ¿Ustedes que opinan?.

No olvides seguirnos en nuestras redes para saber más sobre el Príncipe del Crimen.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

-Confirmado- Habrá un nuevo anime de Dragon Ball este Verano

(FANBOYMX) Jurassic World: Fallen Kingdom ¿Una película innecesaria?
Gotham prepara un reboot para el final de su cuarta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *