cosmic-ghost-rider-guardians-of-the-galaxy-1117005-640×320-1000×500

Cable se une a los Guardianes de la Galaxia

Marvel Comics presentará un nuevo equipo de futuros Guardianes de la Galaxia en las páginas de Cosmic Ghost Rider en septiembre.

Las solicitudes de lanzamiento de Marvel Comics en septiembre revelaron la portada y el texto de solicitud para Cosmic Ghost Rider # 3 por Donny Cates y Dylan Burnett. La sinopsis dice, «COSMIC GHOST RIDER VS. ¡LOS FUTUROS GUARDIANES DE LA GALAXIA POR EL DESTINO DEL UNIVERSO!

La portada muestra a Cosmic Ghost Rider en una pelea de bar en la que participan estos nuevos Guardianes. Incluyen Juggerduck – Howard the Duck con el poder de Crimson Gem of Cytorrak – junto con Cable, una especie de combinación de Groot y Rocket Raccoon (Grocket?), Y alguien volando por el aire mientras sostiene el escudo del Capitán América que posiblemente podría ser una nueva versión de Major Victory, o quizás un mash-up de Captain Marvel y Captain America.

Es un poco difícil decir dónde estan los Guardianes y quienes son los habitantes del bar. Hay un personaje en el fondo que parece estar usando algunos superpoderes. También parece haber un Ferengi de Star Trek . Es de suponer que se aclararán más a medida que se cuente la historia de Cosmic Ghost Rider .

cosmicghostr2018003-1117004

¿Qué piensas de este nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia? ¿Estás emocionado con la nueva serie Cosmic Ghost Rider ? ¡Déjanos saber lo que piensas en los de comentarios!

Cosmic Ghost Rider # 1 saldrá a la venta en septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 razones por las que el Red Goblin es el villano mas peligroso de Spider-Man

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *