maxresdefault

(C506)Thor: Ragnarok, capítulo 1 de la Trilogía Especial de Hulk

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner, alias Hulk, ha ayudado a planear un arco de tres películas para su personaje junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
hulk-ruffalo

Aunque Marvel no puede producir una película independiente para Hulk debido a los complicaciones con los contractuales derechos, sin embargo estas condiciones no han impedido que el estudio utilice al gigante verde como personaje secundario en otras películas como Avengers y Avengers: Age of Ultron.

Ahora Ruffalo ha revelado que Thor: Ragnarok es el comienzo de un arco que se extenderá en las próximas tres películas en las que aparece.

MV5BMjMyNDkzMzI1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcxODg5MjI@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_

Hablando con CinemaBlend, el actor explicó cómo esta historia de gran alcance llegó a ser:

<<Básicamente, Kevin Feige me apartó a un lado antes de Thor: Ragnarok, y dijo: “Si fueras a hacer una … si tuviéramos que hacer una película independiente de Hulk, ¿qué sería? Creo que debería ser esto, esto, esto,y que termine así” >>.

promo325186891

<<Y él es como, “Me encanta eso. ¿Por qué no lo hacemos en las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y luego nos vamos a Avengers 3 y 4”. Y yo estaba como, “Eso suena genial!” Y por lo tanto estamos en el comienzo de este arco>>.

avengers-age-ultron-hulk-mark-ruffalo

Thor: Ragnarok adapta poco a poco la historia de Planet Hulk de Marvel Comics, lo que explica por qué los Vengadores se encuentran tan lejos del planeta, aunque es desconocido donde el personaje irá desde allí.

Sabemos que va a desarrollar su capacidad para hablar, gracias a un trailer de la secuela Thor, algo que Ruffalo explica es un aspecto importante de la evolución del personaje.

maxresdefault

<<El hecho de que Hulk hable es el comienzo de la separación de estos dos individuos, las identidades en esta persona (de identidad dividida) y donde eso va a terminar. Así que fue muy interesante para mí >>,  explicó el actor.

<<¡Es como un bebé! Es como un niño de cinco o seis años. Así que tiene la misma sintaxis, tiene la misma visión del mundo, y por lo tanto fue divertido. Es como Chris Hemsworth – todos tenemos que reinventar nuestros personajes en esto>>.

maxresdefault (1)

A partir del 3 de noviembre llegará al cine, la película del director Taika Waititi, Thor: Ragnarok,  protagoniza Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett como Hela, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como Grandmaster,  Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Mark Ruffalo como Bruce Banner / el Hulk y Anthony Hopkins como Odin.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Michelle Pfeiffer no la pasa bien leyendo los comics de The Wasp

Fuente: ComicBook

Facebook Comments

Leave a Reply