spiders

(C506)Spider-Man y 10 de sus versiones más raras

Spider-Man personaje creado en en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko, desde aquel entonces se fue ganando el cariño de muchos y a la fecha es posiblemente el personaje más querido y conocido de Marvel.

La historia del adolescente Peter Parker, que al ser mordido por una araña radioactiva obtuvo poderes, luego fue testigo de la muerte de su querido tío Ben quedando al cuidado de su tía May. Después de estos hechos tomaría la decisión de convertirse en un vigilante y posteriormente tomar el nombre de Spider – Man.

En todo este tiempo se han escrito muchas historias de nuestro arácnido amigo a través de las cuales descubrimos que no hay un sólo trepamuros y aunque no lo creas existen muchos trepamuros en realidades alternas, personas que también fueron mordidas por arañas radioactivas.

El Spider-Verse es una serie en la cual Marvel nos muestra a todas las versiones de Spider – Man, estoy seguro que no conocemos todas esas versiones por lo que acá les dejo una lista con 10 de sus versiones más raras desde mi punto de vista.

Spider – Monkey:

monkey

Es Peter Parker de la Tierra 8101, en esta realidad toda la historia de Peter parker es casi la misma, solo que en esta dimensión hay monos en vez de humanos. A diferencia de su homologo humano, es más brutal contra los criminales incluso ha sido capaz de matar a sus enemigos como lo hizo con el asesino de su tío Ben. Esto se debe a la reglas primates de su mundo, las cuales establecen que un criminal debe reformarse o de lo contrario morirá.

Spider – Man Noir:

noir

Es Peter Parker de la Tierra 90214, es una versión alternativa de Peter Parker en la década de 1930. Impulsado por el idealismo y valores que sus tíos May y Ben le enseñaron, el temerario joven Peter Parker adopta el periodismo como una fuerza para luchar contra el mal y darle el poder a los inocentes y necesitados.

Pero en una ciudad tan corrupta el periodismo como tal no podía hacer mucho. Así que cuando Peter fue mordido por una exótica araña mística, y obtuvo habilidades sobrehumanas el joven Parker decidió usarlas para proteger su ciudad como Spider-Man.

Ghost Spider:

ghost

Es Peter Parker de la Tierra 11638, se convertiría en esta tierra en Spider-Man, solo que esta vez su tío Ben continuaría con él y le enseñaría a ser mejor héroe. Con su ayuda se volvería un superhéroe ambicioso y con mucho poder, famoso y con mucho dinero llegando a fundar la empresa Parker Technologies. Con la finalidad de aumentar su poder, utiliza los recursos de su empresa para atraer a Spider-Man y superhéroes de otros universos para absorber sus superpoderes. Entre ellos está el Spider-Man de Tierra-616, al que hace creer que todo ha sido un accidente.

Tras una batalla con el mago Dr. Banner y su infernal Hulk, Peter Parker quedaría en coma internado en el infierno. Banner lo resucitará dotándole de poderes espirituales y convirtiéndose finalmente en Ghost Spider. En un último acto de bondad, se las arreglará para devolver a los superhéroes a su universo de origen.

Spider – Man Cósmico:

cosmico

Es Peter Parker de la Tierra 13, Spider-Man se convirtió en el huésped del Uni-Poder cuando un experimento fallido trajo la Fuerza Enigma a la tierra una vez más y entro en el cuerpo de Peter Parker. Esto hizo que Spider-Man, facultado por el Uni-Poder, asumiera amenazas tales como Graviton, Hulk, Magneto y el Tri-Centinela, villanos que Spider-Man nunca podría haber derrotado sin la Fuerza Enigma.

Man – Spider:monster

brian-skipper-man-spider-colors

Es Peter Parker de la Tierra 666, proviene de una realidad en la que las criaturas sobrenaturales son las que dominan el mundo, debido a esto Spider-Man es un monstruo humanoide con forma arácnida, garfios, garras, múltiples ojos y extremidades. En algún punto de su vida Spider-wolfMan se convirtió en uno de los miembros de Los Vengadores no-muertos del Universo 666 (junto al Punisher Frankenstein, el Hombre-Lobo Capitán América o el Hermano Voodoo).

Spider – Man Cyborg:

cyborg

Es Peter Parker de la Tierra 2818, es un joven que tras adquirir poderes arácnidos asumió la identidad de Spider-Man. Posteriormente se convirtió en un Cyborg y continúo su carrera como héroe.

Spider – Were Wolf:

wolf

Es Peter Parker de la Tierra 7085, luego de varios años como Spider-Man una especie de plaga azoto su mundo y el junto a los demás superhumanos se transformó en un hombre lobo hambriento de carne humana. Cuando Galactus hace su llegada para devorar el planeta, Spider-Man y sus compañeros licántropos ven al devorador de mundos como un buen aperitivo y se lo comen.

Spider – Man India:

india

Es Peter Parker de la tierra 50101 con el nombre de Pavitr Prabhakar, es un humilde joven de Munbai que obtuvo poderes arácnidos de un Yogui que se los entregó porque debía proteger al mundo de una amenaza demoniaca. Pero cuando Pavitr Prabhakar vio que unos ladrones querían asaltar a una mujer, no hizo nada por evitarlo. Su tío Bhim trató de ayudarla y los asaltantes lo mataron. Pavitr luego atrapa a los asaltantes y decide pelear contra el crimen como Spider-Man.

Spider Zombie:

zombie

Es el Peter parker de la Tierra 2149, antes conocido como Peter Parker/El Sorprendente Spider-Man era un superhéroe de la Ciudad de Nueva York hasta que un virus zombi llego a su mundo y lo cambió todo. Al final, él resulta ser el héroe zombi que arregla todo de una vez por todas, gracias a un Hombre de Arena con nanobots implantados, los cuales eran un trabajo de Tony Stark de la Tierra Z, para curar el cáncer, pero solo atacaba células muertas, cosa que era mortal para la raza zombie.

Spider – Monster:

monster

Es Peter Parker de la tierra 51412 donde se llama Patton Parnel, es un joven maltratado por su tío Ted, que experimenta con insectos y es atormentado por sus compañeros de clase en la escuela. Aunque cierto día, su vida cambia al ser mordido por una araña irradiada que le brinda poderes arácnidos.

Con todo el poder y nada de responsabilidad, Patton se convierte en un monstruo araña que devora todo a su paso. Aunque al final Morlun acabó con su vida.

No olviden dejar su comentario con la versión que más les gustó de nuestro amigo arácnido.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics muestra los Spider-Man que aparecerán en el SpiderGeddon

C506-25 años de narraciones graficas de DC y DC Vertigo
Estos son los 15 Spider-Man que aparecerán en SpiderGeddon
The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *