1097_l

(C506)Primer foto oficial de Crystal Liu en el papel de Mulan

En la lista de películas que Disney tiene planeado estrenar en el transcurso de los próximos dos años, Mulan ocupa un lugar distinguido como una de las que esperamos con mayor anhelo. La película animada de 1998 sencillamente fue hermosa! No hay otras palabras que puedan describirla, pero tampoco son necesarias.

Mulan es en mi opinión una de las sorpresas más gratas que Disney nos regaló en ese entonces. Por esa razón es que el interés que existe por el remake a cargo de la directora Niki Caro es tan alto. Reproducir la belleza y el carisma que la película animada nos transmitió hace dos décadas no va a ser una tarea fácil, pero creemos firmemente que Caro podrá hacerlo realidad. Nuestro optimismo por esta película se disparó notablemente el día de hoy, después de ver la primer imagen de la actriz Crystal Liu como el personaje principal. La publicación de Disney, también confirmó el inicio de la producción de la película.

Esta imagen nos ayuda montones a recordar! En mi opinión refleja perfectamente la esencia de ese increíble personaje al que veremos de nuevo en el 2020.

Les gusta? Están interesados en esta película? Les llama la atención alguna otra de las cintas que Disney está produciendo? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales para seguir hablando sobre este y muchos otros temas!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Grant Gustin nos muestra una imagen de la 5ta temporada de The Flash

Niki Caro, nos comparte primer foto desde el set de Mulan
(C506) Nuevos posters de los personajes de Bad Times at The El Royale
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *