SABRETOOTH

(C506) El top 10 de los supervillanos más sádicos de MARVEL

Debido a la acogida que tuvo Thanos el supervillano de la famosa saga de “Avengers”, hoy Marvel nos trae una selección con sus 10 supervillanos más sádicos en su universo de comics:

10.-Sabretooth:

Es un mutante merodeador cuya brutalidad solo se corresponde por sus afiladas garras las cuales le permiten penetrar la piel de sus rivales.

Cuyo nombre es Víctor Creed, se considera el archienemigo de Wolverine.

SABRETOOTH

9.-Madcap:

Que no se te ocurra reirte de este villano caricaturesco aunque sus travesuras son totalmente locas le conducen a otros personajes locos como Deadpool.

MADCAP

8.-Arcade:

Un obsesionado de los juegos que le encanta forzar a los héroes a participar de horrendas competencias para satisfacer su insana diversión.

ARCADE

7.-Mr. Sinister:

Un experto maestro en maquinar formas para  manipular mutantes y la genética y así poder realizar sus crueles experimentos.

SINISTER

6.-Red Skull:

Es la cara que representa a HYDRA, un criminal de guerra que está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr la dominación mundial.

RED SKULL

5.-Apocalypse: 

Un antiguo mutante acompañado de sus 4 Jinetes va exterminando a los débiles para que solo los fuertes sobrevivan en su ley de “”supervivencia del más apto”.

APOCALYPSE

4.-Gorr: 

También conocido como “El carnicero de los dioses” vive obsesionado con matar a todos los dioses del universo para vivir su sueño de una era sin dioses, se convierte en uno de los villanos mas representativos de Thor.

GORR

3.-Mephisto:

Esta entidad demoníaca juega con los humanos disfrutando del arte del ultimátum arruinando vidas, relaciones y almas.

Mephisto afirma haber sido creado, junto con muchos otros demonios, por el ser supremo cuyo suicidio resultó en la creación del Universo Marvel, así como de las Gemas del Infinito. También afirmó que su naturaleza malvada total se debe a que el ser supremo no eligió hacerlo bueno, ya que ese ser no tenía ningún concepto de ello.

MEPHISTO

2.-Purple Man:

Nombre real Dr. Zebediah Killgrave, originalmente un enemigo de Daredevil puede controlar la mente de las personas haciéndoles poner en práctica su voluntad sádica y sentir un dolor emocional muy profundo.

PURPLE MAN

1.-Thanos:

El titán loco quien está obsesionado con la muerte, con una gran reciente aparición en la saga “Avengers” vive para acabar con toda la vida en el universo. Cuando tuvo en su poder el Guantelete, desató un desequilibrio cósmico. Su principal deseo era reinar junto a la Muerte, pero la Muerte se sintió traicionada por Thanos, que ahora era más poderoso que ella misma, y lo rechazó.

THANOS 2

No olvides en dejarnos tus favoritos supervillanos de este TOP en los comentarios.

Este top nos llega gracias a Marvel Entertainment en su cuenta oficial de Twitter:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los 19 mejores Green Lantern de la historia

The following two tabs change content below.

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *