63897572-young-justice-wallpapers

(C506) ‘Young Justice’ está de regreso en Netflix pero no en todos los países

Queridos amigos y fanáticos de Young Justice, antes de la esperada tercera temporada en este año, la serie animada vuelve a Netflix… la cagada es que no a todos los países, gracias Netflix…

En el subreddit Young Justice, algunos admiradores de todo el mundo informan que la caricatura aclamada por la crítica ha vuelto a la plataforma de transmisión. Algunos de los países incluyen Brasil, Israel, Honduras y Australia por ejemplo.

Desafortunadamente, aún no ha regresado en muchos mercados más grandes, no sabemos a este punto si se encuentra en México, Argentina o Costa Rica pero al menos en USA no se encuentra.

Esperamos que poco a poco la serie vaya retornando para irnos poniendo al día.

YJ-boys-young-justice-boys-belong-to-us-28069798-900-447

No dudo que las dos temporadas anteriores de la serie animada se agregarán al servicio de transmisión como un incentivo adicional para los suscriptores.

Young Justice y otras series animadas como Justice League y Justice League Unlimited dejaron Netflix el año pasado en agosto, aparentemente en preparación para el lanzamiento del nuevo servicio de DC. Pero Warner Bros aún no ha anunciado cuándo se lanzará la nueva plataforma.

Las secuencias de comandos y la grabación probablemente estén próximas a completarse en la nueva temporada de la serie, considerando que ha estado en producción durante casi un año. Pero completar una serie de dibujos animados lleva tiempo -solo pregúntale a los fans de Rick y Morty, por ejemplo.

No sabemos exactamente cuándo se estrenará Young Justice: Outsiders, pero el productor ejecutivo Greg Weisman dijo recientemente a los fanáticos que esperaran que caiga en el cuarto trimestre de 2018. Teniendo en cuenta que el año nuevo apenas ha comenzado, es bastante.

Pero los fanáticos de la serie animada llevan esperando casi cinco años, por lo que seis o nueve meses más no deberían ser demasiado difíciles.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Christian Bale no ha visto el Batman de Affleck por ser una película de comics

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Un comentario sobre “(C506) ‘Young Justice’ está de regreso en Netflix pero no en todos los países”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *