632011 (1)

(C506) Ya tenemos la fecha de inicio del Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super

La espera terminó para los fans y es que por fin dará inicio el Torneo de Fuerza, el evento principal del arco “Universe Survival” de Dragon Ball Super.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump cada jueves da un adelanto de lo que viene en el anime y en esta ocasión del capítulo 96, en el cual comenzará la acción del evento más esperado por los fans.

Weekly Shonen Jump

El episodio 96 llevará por título “¡La hora llegó! Vamos al Mundo de la Nada, donde se decidirán los destinos de los Universos” y será transmitido en Japón el próximo 25 de junio (24 de junio en Latinoamérica).

¡Advertencia! Spoilers a continuación:

En resumen, este episodio finalmente dará inicio al Torneo de Poder, donde Gokú y sus amigos se marchan al Mundo de la Nada, sede de la competencia, listos para luchar por la supervivencia del lugar donde habitan ellos y sus seres queridos. Sin embargo, antes de los combates contra el resto de los poderosos guerreros, Bills revela su estrategia de combate, lo que nos hace preguntarnos, ¿Cuál será?

Se sabe que el “Lugar de Supervivencia” es la arena donde se realizará el torneo y está casi lista.

Imagen: Toei Animation

A parte se menciona que en los instantes previos al comienzo de la competición, los Zeno-Sama (el del presente y el del futuro alternativo) se encuentran descansando y relajándose de cara al espectáculo que se viene.

Es en ese momento cuando los dioses destructores de los cuatro universos con mayor nivel de poder (1, 5, 8 , 12; y que no participarán en el Torneo de Fuerza) se reúnen con ellos. Pero ¿qué será lo que quieren? Por lo pronto sabemos que Gohan será el capitán del equipo del Universo 7.

Imagen: Toei Animation

Este 18 de junio se transmitirá el capítulo 95, titulado: “¡El más perverso! ¡El más malvado! La furia de Freezer explota”, y en este veremos al “Emperador del Mal” desplegar todo su poder contra los sicarios enviados a eliminarlo, después de la épica transformación que nos regaló al final del capítulo 94.

Fuente: IGN

¿Cómo será el desenlace de este capítulo? ¿Qué creen que suceda? Les invitamos a dejar su opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Dragon Ball Super llega a McDonalds… en Japón C506 | C506 A partir de este viernes 12 de mayo podrás obtener tus figuras de Goku y amigos de Dragon Ball Super en tu cajita feliz… siempre y cuando vivas en Japón,

(C506) La nueva película de Mazinger Z muestra su trailer
(C506) One Punch Man tendrá serie de drama en CD
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *