maxresdefault

(C506) ¿Ya sabes usar el clima dinámico en Pokémon Go?

Uno de los nuevos cambios en Pokémon Go es el clima dinámico y Niantic ha hecho que esta implementación sea amigable con sus jugadores.

images

Además del clima dinámico, recordemos que se han agregado al menos 50 Pokémon de la Región de Hoenn, y estos nuevos elementos climáticos afectan tanto a los nuevos como a los antiguos Pokémon.

Niantic ha incluido un sistema de consulta, una fórmula para conocer cuál es el tiempo atmosférico reconocido por el juego y, con esto facilitar el saber qué tipo de Pokémon es más probable encontrar en ese instante.

Pokemon-GO-Weather-Pokemon-List

Después de la última actualización de Pokémon Go, existe un nuevo botón en la pantalla de juego que está encima del radar de Pokémon. Este icono de un paraguas que varía según la situación, sirve para acceder a la nueva sección climática con toda la información atmosférica.

De esta manera podemos ver de una manera más clara el aspecto atmosférico. A partir de ahora, durante las partidas se verán las nubes, lluvia, nieve o un aspecto soleado directamente en el mapa. Además el menú cuenta con un gráfico y un dibujo para saber en cuál de los seis estados se encuentra el jugador en este momento: soleado, ventoso, nublado, lluvioso, con nieve o incluso condiciones extremas.

468px-Pokemon-go-weather

También el juego da detalle de qué tipo de Pokémon se ven afectados por el clima. Para ello usa unos iconos y una breve descripción, así es posible saber los tipos de Pokémon que se ven potenciados y si ofrecen un extra de polvo estelar en su captura.

La interfaz del título refleja la situación actual de los cielos de forma virtual y en el menú de captura se recopilan los puntos tras cazar a un Pokémon, agregando el icono del clima en el que se caso, para así dejar constancia del bonus que ofrece

pokemon-go-clima-03

Es importante poner especial atención a los tipos de Pokémon y como el clima los influencia, pues no es solo importante para mantener un record de los que vamos capturando, sino también de los ataques que también son influenciados por el clima.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: ¿Ya estás preparado para el clima dinámico y los Pokémon de Hoenn?

(C506) Pokémon Go: Mira cuales Pokémon de Hoenn salen de huevos de 2km, 5km y 10km
(C506) Pokémon Go: ¿Ya estás preparado para el clima dinámico y los Pokémon de Hoenn?
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *