lord-of-the-rings-amazon

(C506) Ya es oficial, tendremos serie del Señor de los Anillos producida por Amazon TV

Esta noticia, realmente tenía tinte de improbable o al menos de rumor. Pero resulta ser que no tendremos que esperar mucho para que en realidad el Señor de los Anillos sea adaptada en una serie televisiva.

lord_of_the_rings

La serie para televisión que se basará en el éxito literario del genio J.R.R Tolkien, El Señor de los Anillos, ya está avanzando, Amazon, con su servicio de streaming es la compañía que estará a cargo de su desarrollo y hoy se ha comprometido a que esta serie tenga varias temporadas.

the-lord-of-the-rings

Esta información nos llega gracias a Variety, quien mediante una exclusiva reportó, que las adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien, se han estado desarrollando en Amazon después de ser adquiridos los derechos por Tolkien Estate y Warner Bros. Television.

La serie se desarrollará en la Tierra Media y servirá como una precuela. Tomará lugar antes de los eventos de la primera novela, The Fellowship of the Ring y contará con nuevas historias. El trato también incluye otras series spin-off.  Las series serán producidas por Amazon Studios en conjunto son Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de  Warner Bros. Entertainment.

lordoftherings-ring-map

Sharon Tal Yguado, quien dirige la parte de series para Amazon Studios dijo:

«El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural, que ha capturado la imaginación de generaciones mediante los libros y las películas. Es un honor trabajar en conjunto con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line, en este emocionante colaboración para la televisión, y estamos muy emocionados por llevar a los fans del Señor de los Anillos por un nuevo viaje épico por la Tierra Media».

Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins, dijo:

 «Estamos muy complacidos que sea Amazon, empresa con un compromiso desde hace mucho tiempo con la literatura,  la casa de este nuevo proyecto. Sharon y el equipo en Amazon Studios, tienen ideas excepcionales para dar vida en la pantalla chica las historias originales sin explorar de J.R.R. Tolkien».

amazon-lord-of-the-rings

El desarrollo de las series de El Señor de los Anillos, llega a Amazon en búsqueda de una serie épica y magnánima que se compare con el éxito televisivo de Game of Thrones en la cadena HBO.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Jason Momoa confirma el inicio del reboot de The Crow

(C506) The CW expulsa al productor de las series como Arrow y The Flash
(C506) Disney migrará todas sus series a su plataforma, incluyendo Marvel, para el 2019
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply