TZ

C506 y Threezero, oficialmente presentamos nuestro nuevo socio de prensa

Hoy es un grandioso día para la comunidad y el equipo de LATAM y LATINO-USA de C506 y Threezero, oficialmente presentamos a Threezero como nuestro nuevo socio en cobertura de prensa y medios.

Threezero es una de las empresas de producción de figuras licenciadas de alta gama coleccionable y que se esta haciendo sumamente presente en el mercado latinoamericano así como el estadounidense. Sus creaciones en escala de 1:6 con partes y licencias de videojuegos son quizás las mas reconocidas del planeta, incluyendo pero no limitados a piezas de The Walking Dead, Bioshock, Fallout, Transformers, Game of Thrones y decenas más.

C506 estará presentando guías para que los interesados en la compra directa de sus piezas puedan solicitarlas, estaremos proyectando unboxing de artículos en alta calidad de video así como documentos y artículos escritos en español para toda la comunidad.

Tanto Threezero como C506 se alegran de esta relación y trabajaremos por ustedes, la comunidad fantástica de las figuras de acción de alta gama para revisar y estudiar los mejores productos.

Por favor visiten las redes sociales de Threezero para conocer mucho de la empresa y su trabajo, sin dejar de lado sus maravillosas figuras:

Website en Ingles

Facebook

Instagram

Twitter


Los invito a que se unan a nuestras redes sociales en C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Guía completa para comprar en línea en la tienda de Threezero
Home of Jingobell y su hermosa galería de Negan 1/6 Three Zero, ordena la figura acá
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “C506 y Threezero, oficialmente presentamos nuestro nuevo socio de prensa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *