TombOFSargLogo-Header-110516

(C506-WoW) Se liberó la Tumba de Sargeras y ya probamos la nueva banda

¡Hasta la fecha ya maté a los primeros 5 bosses en normal!

Blizzard finalmente liberó, el 20 de junio, la nueva banda Tumba de Sargeras, después de haber esperado 3 meses desde el lanzamiento del parche 7. 2 finalmente podemos ver el desenlace de la aventura que hemos venido trabajando desde que regresamos a la costa quebrada.

Yo en especial he estado ansioso de regresar aquí, ya que la Tumba de Sargeras es un lugar del cual se ha hablado mucho en el Lore de Warcraft, apareció en Warcraft 2 y en Warcraft 3 y en general es una pieza clave para los conflictos actuales en el mundo de Warcraft. Para darles una idea, este es el templo abandonado de Elune que Aegwyn usó como repositorio del cuerpo derrotado de Sargeras, el Titan caído, líder de The Burning Legion y malo de malos.

Para esta nueva banda he grabado 2 videos del gameplay. En el primero nos enfrentamos a los primeros 3 jefes de la banda y los derrotamos sin problema:

El segundo video se suponía, debía ser de los 3 siguientes jefes, pero actualmente hay un “bug” que pueden ver al final del siguiente video:

Como observaron, durante la batalla contra “The Desolate Host”, 6to jefe de Tumba de Sargeras, se genera una gran cantidad de lag de la nada, por lo que decidimos dejarlo allí y avanzar en Heroic, por suerte en Heroic no tuvimos problema y logramos derrotar a los dos primeros jefes, los gameplays/Guías en heroico los tendré listos la próxima semana y los podrán ver aquí en primicia.

¿Y ustedes ya lo probaron? Cuantos bosses ya van matando en Normal? ¿O ya están en heroico? Ayer por la noche matamos a los dos primeros en mi Guild, si quieren ver las guías aquí dejennos sus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506 – WoW) ¡Las Monturas de clase ya están disponibles! C506 | C506 ¡Si eres de los que les gusta coleccionar monturas, este artículo es para ti!

(C506-Spoilers) WoW: Final de Tumba de Sargeras y Cinemática
(C506) Blizzard remasterizará Warcraft 3 y Diablo 2
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *